Clasica K1

wando

Arrancando
Me gustaría saber si alguien puede compartir , preparaciones para esta moto, así como manuales de despiece...etc

Gracias Karlos.

Estas en todo. Que rapidez !!!! :)

Has acudido a mi llamada para ayudar a este nuevo compañero.

Por cierto bienvenido !! ;)

Gracias, gracias, pero siento discrepar en este post, ya que para que una moto se considere clásica, debe tener un mínimo de 25 años, pero aún así, no voy a declinar la ayuda a una veterana moderna! :o

Por cierto, para veterana, esta! ;)

veterana2zl.jpg

Lo dicho, un placer. ;D

¿que preparación buscas?
Por haber hay hasta turbos para multiplicar casi un 50% la potencia

Respecto a esperar 25 años para una clasica.... perderiamos, muchas bellezas por el camino. hoy compiten con RD 350 en clasicas......

Karlos BMW dijo:
siento discrepar en este post, ya que para que una moto se considere clásica, debe tener un mínimo de 25 años, pero aún así, no voy a declinar la ayuda a una veterana moderna!
carlosclasic escribió:
Respecto a esperar 25 años para una clasica.... perderiamos, muchas bellezas por el camino. hoy compiten con RD 350 en clasicas......

Muy buenos los dos argumentos !!!! ::) ;D ;D ;D

para despiece uso el ETK, uno de una pagina rusa, antiguo pero para la K1 va perfecto.

Y como manual de taller el de la K1100RS, que es lo mas parecido que hay en manuales rulando por internet......

[move]PRECIOSA MOTO..........[/move]

Ademas, la K1 cumple uno de los "sintomas" principales para una buena clasica............

Cada año pagan mas dinero por ella en el mercado de ocasión................ mas de 1000 Euros de media en dos años.......

Gracias a todos por vuestra pronta respuesta, y no os preocupeis si no soy un clasico total, que ya cumplira años bajo mi poder la moto.
En cuanto a la preparación no se , me refiero a si se suele hacer alguna mejora que se note mucho para su conducción.

wando dijo:
Gracias a todos por vuestra pronta respuesta, y no os preocupeis si no soy un clasico total, que ya cumplira años bajo mi poder la moto.
En cuanto a la preparación no se , me refiero a si se suele hacer alguna mejora que se note mucho para su conducción.

Buenos neumaticos, comprobar el amoriguador de dirección, cambiar aceite de horquilla, y revisar el amortiguador trasero.... por lo demas, es una moto para vias "rapidas" la verdad es que a mi se me hace cuestarriba las curvas lentas y cerradas.

Filtro de aire siempre limpio, y a DISFRUTAR.................

Karlos BMW dijo:
Par mí, que estabas agazapado esperando el momento!  ;)
JAJAJAJAJA ;)

P.D. Si nuestros compañeros precisan de más fotos estoy dispuesto a no defraudarles 8-) :)

Tu no serás de Bilbao, no ???? ::) :P ;D ;D ;D ;D

Saludosss ;)

Aibalaostiapuesss, se nota? ::)

Pues no se tú, pero tú seguro que también eres de Bilbo pues, o es que no sabes que los de Bilbo nacen donde les dá la gana!

Y sino, que se lo pregunten a Jesús, que como era muy modesto, nació en Nazaret, o sea, las afueras de Bilbo! ;D ;D

O sinó, compruebalo en el Mapamundi de Bilbo. ;)

aab.sized.jpg

;D ;D ;D ;D

Atrás