CLASICAS EN LA CALA DE MIJAS (MALAGA)

MON956

Curveando
:) :) :)Me han comentado por aqui , que en la Cala de Mijas vá haber una concetración de motos clasicas proximamente. Me han dicho que es enla segunda quincena de este més de Abril pero no el dia exacto. ¿Sabeis algo? ¿Vais alguno? :) :) :) Bueno uvesss a todosss...

hola, la reunion en la cala de mijas es el dia 24 de abril, y el telefono de contacto es 670066198 :)

:) :) Gracias por el tlfn. Ahora digo yo no seria una buena idea el kdar algunos de los que andamos por aqui. Por lo menos vernos y tomar algo :) :)

Yo por motivos laborales, me veré obligado a perdermela :'( "Otro año mas"...

Y es que estoy "castigado" sin concentraciones ni KDD, hasta el 25 de Septiembre como minimo. :-[

:) :)Tenia ganas de verte con K1 carlosclasic, otra vez será., alguien más se apunta? ,creo que es una buena oportunidad para vernos los miembros de foro,sección clasicas.:) :).

hola, yo tambien quiero ir a mijas, no se con que moto ir, ¿vais a quedar en málaga?'' he visto que alguien ha dicho algo de k1 , yo tambien tengo una k1, pero si es una reunión de motos antiguas mejor llevar una bultaco, si alguien quiere que quedemos que deje un mensaje, gracias :) :) :)

Vamos echarle Güevos y luego os venis a Málaga, y os invito a un Helado ;)

Y así me poneis los dientes largos, ustedes disfrutando de la moto y yo trabajando......

Ah y yo soy el que tiene la K1, ademas de otras 12 motos mas ;D ;D ;D

;D ;D ;D Por ahora, somos tres para vernos alli, (Luiso,Mon956,Gopal) y si se tercia vamos a ver a Carlosclasic. ;)seguiremos en conctato durante esta semana.

Atrás