Clásicas y el Museo de Basella

papipoto

Curveando
Es un lujo lo expuesto en el Museo de La Moto. No me refiero solo a la colección permanente de Norton, AJS, FN, BSA, etc.; es con respecto a las BMW´s que se exhiben y que ha supuesto un tremendo esfuerzo reunir. Las personas que conozco que han intervenido, Estanis Soler y Natxo Barral, y las que no recuerdo, aunque figuren sus nombres delante de cada moto, que también han colaborado prestandolas, merecen un aplauso y nuestro agradecimiento por el magnífico trabajo realizado. Se nota el cariño que tienen a estos aparatos. Las BMW´s reunidas constituyen, para los amantes de las bayerisches, una oportunidad que sólo se puede equiparar al Museo de BMW en Munich, y eso que no quiero exagerar pero creo que en Munich, cuando estuve, había menos motos que en Basella.

Por cierto que también han colaborado los de fábrica prestando algunos ejemplares muy importantes en la historia de la marca.

Ah! y está la OSSA Monocasco de Santi Herrero.

Impresionante.

Yo procurare verlo en el fin de semana del 14/15 de Julio.... a ver si tengo todo preparado y tambien pongo mi moto... que es pa museo, abstracto eso si jajaja.

Tambien lo he visitado y no tengo palabras simplemente cojonudo flipe como nunca una pasada y gozada de ver tanta BMW y lo bien que estaban restauradas para mi aparte de la R80 Y 100 GS. PD. la de la WHERMACHT Y AFRIKA KORP las que mas me gustaron ojo no quiero menos preciar los otros modelos tambien fuera de serie pero en fin simplemente fabuloso y fantastico merece muchisimo visitarloasi que quien tenga la oportunidad que no la desaproveche.Seguro que flipareis.Saludo....................

Atrás