Gibsonrock
Acelerando
Seguimos dando la lata.. pero es que la historia hay que mantenerla como se merece...
Tras carburar, membranas, cables, toma doble usb, bombilla h4, limpieza de llantas con glanzol y Lana 00 (gracias al compañero rekadista de youtube) y montaje de metzeler tourance delantero; casi estoy acabando con lo que yo llamo tener la moto como tiene que estar.
y para acabar me pasa que al meter la llave en el contacto, en la primera posición P no se enciende luz alguna (en frío, curiosamente en caliente si) el clausor tiene una especie de "juego" en el que si buscas la posición...(existen una especie de posiciones a medio encajar en las que el tema funciona..) las últimas posiciones sin problema.
en la posición P, a veces dando algún golpecito ha encendido...
en fin, como soy como soy hice prueba con wd40 en el hueco del clausor.. pero nada de mejora..
os habéis encontrado con lo mismo? Reparación? Pieza nueva?
help!!
y como siempre gracias anticipadamente por la ayuda.
rafagas!!
Tras carburar, membranas, cables, toma doble usb, bombilla h4, limpieza de llantas con glanzol y Lana 00 (gracias al compañero rekadista de youtube) y montaje de metzeler tourance delantero; casi estoy acabando con lo que yo llamo tener la moto como tiene que estar.
y para acabar me pasa que al meter la llave en el contacto, en la primera posición P no se enciende luz alguna (en frío, curiosamente en caliente si) el clausor tiene una especie de "juego" en el que si buscas la posición...(existen una especie de posiciones a medio encajar en las que el tema funciona..) las últimas posiciones sin problema.
en la posición P, a veces dando algún golpecito ha encendido...
en fin, como soy como soy hice prueba con wd40 en el hueco del clausor.. pero nada de mejora..
os habéis encontrado con lo mismo? Reparación? Pieza nueva?
help!!
y como siempre gracias anticipadamente por la ayuda.
rafagas!!