Clausor Bombín de Contacto r100gs reparación o cambio??

Gibsonrock

Acelerando
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Seguimos dando la lata.. pero es que la historia hay que mantenerla como se merece...
Tras carburar, membranas, cables, toma doble usb, bombilla h4, limpieza de llantas con glanzol y Lana 00 (gracias al compañero rekadista de youtube) y montaje de metzeler tourance delantero; casi estoy acabando con lo que yo llamo tener la moto como tiene que estar.

y para acabar me pasa que al meter la llave en el contacto, en la primera posición P no se enciende luz alguna (en frío, curiosamente en caliente si) el clausor tiene una especie de "juego" en el que si buscas la posición...(existen una especie de posiciones a medio encajar en las que el tema funciona..) las últimas posiciones sin problema.
en la posición P, a veces dando algún golpecito ha encendido...

en fin, como soy como soy hice prueba con wd40 en el hueco del clausor.. pero nada de mejora..

os habéis encontrado con lo mismo? Reparación? Pieza nueva?

help!!

y como siempre gracias anticipadamente por la ayuda.

rafagas!!
 
..hola, desmontala con cuidado.no es dificil, y limpias los contactos e incluso retocas cone staño si procede..y a montar..

saludos
 
A mí me paso no hace mucho... Pero mi problema fue que el contactor eléctrico que va tras el clausor, se había deteriorado, y no tenía solución. Por lo que compré un clausor en una tienda de repuestos de automoción por unos 20€, y a funcionar! :)
 
..hola, desmontala con cuidado.no es dificil, y limpias los contactos e incluso retocas cone staño si procede..y a montar..

saludos
La mía hace dos semanas después de un viaje la luz de posición no funcionaba y en parado activando la posición si funcionaba,
se desmontó el Clausor y una de las patillas se movía, estaño y hasta ahora.

Saludos y Kms
 
y hablando de clausors.

alguien sabe qé cable desconectar para desactivar el encendido de las luces en la posición intermedia entre off y on?

Me gustaría ahorrarle ese trabajo al relé cada vez que cojo o dejo la moto.. y a veces hasta me mosquea. qué sentido tiene?
 
Una pregunta, el clausor de la r100gs de 1992 es el mismo que el de la r100gs 1989??
He visto uno en buen estado para comprar y no tengo claro que sean iguales en cuanto a lo de las 5 posiciones, o que me encaje en mi gs de 89.

????
 
Yo repasaria todo antes de comprar nada. tiene toda la pinta de un simple mal contacto, que puede ser del clausor o de la otra parte de la instalación que le llega al clausor que tiene un conector multiple, con que tengas un poco de roña ya hace contacto cuando le sale.....de..... A ver, que esas cosas nunca se tocan y están ahi desde 1989. te quedarias asombrado lo que hace el contac cleaner y los sprays dielectricos. Ah y lo de echar porquerias por el hueco de la llave no es aconsejable
 
A las cerraduras solo les va bien el polvo de grafito, cuando lo pruebes no querrás otra cosa. unos 6€ el bote que da para mucho
 
Hay quien se cree buen mago porque echa polvos y desaparece, sin saber que los polvos que más gustan son los que cuando los echas la haces volar...

Desde el patatal
 
Hola a tod@s. Por no abrir nuevo tema.
A mi R100R 92 se le sale la llave de contacto en cualquier posición...
La pregunta es...se puede reparar? , y si no es así, sirve el clausor de la K-75?
Y en caso de comprar nuevo, ...hay despiece?
Durante unos meses conviví con las 2, y a menudo arrancaba la una con las llaves de la otra sin darme cuenta.
Gracias y disculpad mi ignorancia.
 
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