Clover Laminator 2 WP

pritsti

Arrancando
Buenos días chic@s. Estoy mirando para comprarme un traje de invierno que sea laminado. No quiero 3 capas. Estoy muy interesado en el Clover Laminator 2 WP, pero la verdad que no encuentro opiniones apenas por internet.
Este traje lleva su propia membrana y se que en teoría el goretrx es mejor... Pero claro, no todos los goretrx son iguales, eh ahí mi sorpresa. Damos por supuesto que al ver goretex ya está... Pero no.
Bueno, a lo que vamos... Este modelo me esta gustando pero no tengo referencias...¿Alguien me podría ayudar?
Sólo lo quiero para invierno, agua y nieve.

Gracias de antemano

Buenos días chic@s. Estoy mirando para comprarme un traje de invierno que sea laminado. No quiero 3 capas. Estoy muy interesado en el Clover Laminator 2 WP, pero la verdad que no encuentro opiniones apenas por internet.
Este traje lleva su propia membrana y se que en teoría el goretrx es mejor... Pero claro, no todos los goretrx son iguales, eh ahí mi sorpresa. Damos por supuesto que al ver goretex ya está... Pero no.
Bueno, a lo que vamos... Este modelo me esta gustando pero no tengo referencias...¿Alguien me podría ayudar?
Sólo lo quiero para invierno, agua y nieve.

Gracias de antemano
Buenos días @pritsti , el modelo 2 WP creo que se presento en el EICMA 2021. Es posible que tengas mas info del WP primero.
He encontrado esto, por si te puede ayudar ...( si no lo has visto ya)

Pon los subtítulos en español si no pilotas en Italiano, y algo ayuda ?

Por el video y lo que he leído, mi opinión es que tiene muy buena pinta. Y podrías darle un voto de confianza y en unos meses .....nos cuentas.

Mi experiencia en el laminado de 2 capas todavía no está completa ( he cambiado de 3 a 2 pero no he podido testear aun el nuevo equipo)
El de GTX 3 capas ( Rukka) si te puedo decir que es muy impermeable y poco transpirable, además de rígido y algo pesado ( esto no es nada nuevo...)
Así que decidí darle oportunidad al D-Dry de Dainese, laminado y tejido XT ( stretch) . Ligero, elástico, mas fresco ( el térmico es como el de la clover 2WP) y con menos aberturas, que si bien te ayudan con el calor, pueden ser fuente de problemas con el agua.

Yo te animo a que sigas adelante con ella, el tejido Duratek-8 no lo conozco y la membrana aquazone también es una incógnita. Pero a veces lo desconocido sorprende....Y de precio , igual que otros laminados de 2 capas no GTX..... y la mitad que los de 3 capas de marcas reconocidas.

Refloto el hilo y confirmo, probado en viajes largos y lluvia intensa, ha funcionado muuuuy bien y es cómodo, no recala nada y aguanta la lluvia perfectamente, hasta 25-30 grados soportable.

Repetiría sin dudar.

Refloto el hilo y confirmo, probado en viajes largos y lluvia intensa, ha funcionado muuuuy bien y es cómodo, no recala nada y aguanta la lluvia perfectamente, hasta 25-30 grados soportable.

Repetiría sin dudar.
Genial, me alegra comprobar que hay opción, más allá de los mil euros x chaqueta( klim, rukka, etc)
Aprovechando tu comentario, decir que también acabo de llegar de Escocia y el Tonale de Dainese ( D-Dry laminado) se ha portado muy bien.
Calor circulando a 37 grados por el sur de Francia ( y cuál no?) pero aguanta fenomenal los aguaceros fuertes, y las lluvias sostenidas de varias horas sin calar ni gota.
?

Por si alguien se interesa por esa marca de ropa de moto, dejo este enlace en el que se pueden ver los distintos modelos y hasta la fábrica:

Atrás