CLUB MOTOS BMW VALENCIA

YOKIMOTO

Arrancando
HOLA, ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SI HAY ALGUN CLUB DE BMW EN VALENCIA, AL IGUAL QUE LO HAY EN BARCELONA
SALUDOS

Yokimoto, habla con los responsables del foro y monta una delegación de bmwmotos.com en valencia ;)

000E1919124B0 dijo:
Yokimoto, habla con los responsables del foro y monta una delegación de bmwmotos.com en valencia ;)

Señoritos, en Valencia estamos los BMW RIDERS, verdaderos AMOS de la carretera y del off road.
En encuentros y salidas locales tenemos nuestro hilo que se suele titular "Y los de Valencia, qué?"
Hacemos salidas multitudinarias todos los sábados, los domingos sale la sección especial e incluso entre semana hay alguna salida de "facinerosos, vagos y desocupados".
También tenemos salidas de fin de semana completo, desafíos e incluso vacaciones programadas.
Los jueves quedamos sobre las 20.00 en el Café Alameda (en la mismísima Alameda de Valencia) para tomar unas cerves y algo más.
En fin, te esperamos.

RT_KIT, Ahora que se que os reunis todos los jueves en la Alameda...
No dudes que pasare a saludaros y a tomarme una cervecita con vosotros. :D
Los sabados que haceis rutas, a que hora y donde quedais ???
Saludos

0016121014160D16590 dijo:
RT_KIT, Ahora que se que os reunis todos los jueves en la Alameda...
No dudes que pasare a saludaros y a tomarme una cervecita con vosotros. :D
Los sabados que haceis rutas, a que hora y donde quedais ???
Saludos

Ojo, que el novato paga una ronda :D pero solo la primera vez que viene al Alameda.
Para las rutas es mejor estar atento al post semanal en Salidas y Encuentros locales, ya que tenemos diversos puntos de encuentro y además, la hora varía en función de la ruta o del Road convocante.
Te pongo el enlace al de esta semana para que vayas haciendote una idea de las próximas actividades programadas.
Esta semana aún no se ha puesto la salida del sábado, supongo que mañana decidiremos.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265027972
Y si vienes el jueves, busca a alguno de estos:
P1060941.JPG

Ojo, que irán vestidos de cualquier forma que de las que te puedas imaginar, menos de motorista. ;D

Ok eso esta hecho, espero que no vengais todos los de la foto....que estamos en crisis....jejeje  ;D. A ver si puedo y el jueves próximo y me acerco a veros por ahí.
Saludos

Atrás