tututis
Curveando
He estado leyendo esto en el formulario del seguro del foro acerca de las coberturas al conductor y veo que no es lo mismo que tengo yo en la poliza del 2008. En mi poliza figura asistencia ilimitada en un centro concertado. Se han cambiado las coberturas ?? de ser asi, no tendria que habernos informado la compañia de la modificacion de la poliza ??
SEGURO PARA EL CONDUCTOR Ampara al conductor del vehículo asegurado cuando sea víctima de un accidente de circulación con dicho vehículo, resultando con lesiones corporales y no exista un tercero responsable a quien reclamar. Límite de las indemnizaciones: Fallecimiento 3.005,06 €
Invalidez 3.005,06 €
Gastos de asistencia sanitaria incluídos hasta los siguientes limites:
Estancia en hospital máxima 365 días.
Límite de la indemnización por gastos de asistencia: 3.005,06 € en un centro hospitalario reconocido por el Consorcio de Compensacion de Seguros. Centro de libre elección: 1.803 €
SEGURO PARA EL CONDUCTOR Ampara al conductor del vehículo asegurado cuando sea víctima de un accidente de circulación con dicho vehículo, resultando con lesiones corporales y no exista un tercero responsable a quien reclamar. Límite de las indemnizaciones: Fallecimiento 3.005,06 €
Invalidez 3.005,06 €
Gastos de asistencia sanitaria incluídos hasta los siguientes limites:
Estancia en hospital máxima 365 días.
Límite de la indemnización por gastos de asistencia: 3.005,06 € en un centro hospitalario reconocido por el Consorcio de Compensacion de Seguros. Centro de libre elección: 1.803 €