Código color gris en R1200RT

irko1150

Curveando
El asunto es que tengo un amigo que tiene que pintar el baul que es de color azul con [highlight]gris[/highlight] la parte de la tapa.
[highlight]El gris[/highlight], es el mismo [highlight]gris[/highlight] de otras partes de la moto y no encontramos el código.
Los colores son los originales de la casa.
Gracias de antemano.

hola
y porqué no lo cambia por un que lo quiera en azul ;)
y este lo tenga gris... :) es una idea.
a lo mejor hasta sale más barato y todo

El problema es que tuvo un arrastrón y marco el baul que está pintado de azul y tapa gris.
Gracias por interesarte. ;)

Si no estoy equivocado el código del color está debajo del asiento, donde pone [highlight]"Farbe..." [/highlight]

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Unos numeritos en blanco (creo que son 3) en una pequeña pegatina negra bajo el asiento .... ;)

El código que me decís es el del azul de la moto, pero el gris del que hablo es el que lleva en la base donde se pone el baul o el gris del soporte donde se pone la bolsa del depósito. (ese es el gris famoso que buscamos)
Gracias por todo y a ver si damos con ello, que alguno se está volviendo loco con las cartas de colores. ;)

titansilber 764, al menos en la 2009. es el color de la moto, pero cuando fui a pintar el baul en el conce me dijeron que era el mismo color pero sin la laca protectora brillo. al final lo pinte yo y le aplique el color tambien, por lo que no estoy seguro al 100%.

salud

4B4B464942554854484B4E5346554E48270 dijo:
el el guardabarros trasero bajo el asiento está la pegatinita
socio, el gris que busca es el del soporte de la bolsa sobre-deposito o el de las asas pasajeroooooooooo ;)

salud

Atrás