CÓDIGO DE PINTURA.

CSC

Arrancando
Hola, álguien sabe dónde coxxxes viene el código de pintura de la moto?
Mi moto es una K1200S color gris granito metalizado. Conoceis el código?
Mil gracias....

en mi modelo esta debajo del asiento del piloto, en una pegatina cuadrada encima de la caja de fusibles. una pegatina pequeña con un numero de 3 difras,, creo recordar.

Sí, suele estar debajo del asiento en una pegatina. Es un número normalmente de tres cifras
Y si tienes que repintar/retocar, normalmente en los talleres de chapa de coche te pueden decir la composición, pues los códigos son iguales. Así encontre yo el "mandarín" de mi 1100S
Un saludo :)

Eso con una llamada al concesionario de lo dicen en el acto. Te lo digo yo, que lo hice asi.
V'ss

Ya lo encontré tal como decíais, es el 933. Por cierto en la página esa de codificación de colores, que está genial, justamente no viene este color. De todas formas 1000 gracias a todos por la colaboración, dá gusto este foro, creo que está a la altura de la marca que representa BMW.

Pero no se vayan, aún hay más...
Claro que llamas al concesionario y te dicen el número; faltaría más..., la página web, es muy bonita, peeero...sólo indica números que ya conocemos....
Lo interesante, es saber, que el setecientos...no me acuerdo de mi mandarín, es realmente un número compuesto que indica que mi moto está pintada en dos tipos de negro y el amarillo ese raro "mandarín"... que es en realidad un 414 en los códigos de BMW que manejan los chapistas y que quiere decir que la pintura de mi moto lleva a su vez una mezcla de negro, amarillo limón, ocre, naranja, base transparente, blanco...y el peso de cada uno a la hora de preparar una cantidad determinada pa pintar; eso es lo interesante, pues sólo con el número no hacemos nada y en el conce, no tienen ni idea de los compomnentes de color, porque si tienen que pintarn algo, mandan las piezas....a un chapista
Un saludo ;)

Atrás