Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mañana quizás no pueda ir al concesionario a preguntar, pero pasado casi seguro. VsPregunto, no lo sé.
Habéis probado preguntar en repuestos de concesionario oficial ?.
Lo mismo tienen un retocador del mismo color, que lo mismo con el Real Oem te dicen código RAL.
Muchas veces tenemos la solución delante nuestra y no la vemos.
hola, a mi también me interesaría saberlo, el pasado viernes me cambiaron el neumático posterior y me han hecho saltar la pintura de la llanta, poco, pero se ve lo suficiente. La mía es una R1200R de principios de 2018. Veo que es el mismo color.
hola, a mi también me interesaría saberlo, el pasado viernes me cambiaron el neumático posterior y me han hecho saltar la pintura de la llanta, poco, pero se ve lo suficiente. La mía es una R1200R de principios de 2018. Veo que es el mismo color.
pues ya nos dirás porque a mi me pilla lejos para acercarme al concesionario, me harías un favor. Gracias!Mañana quizás no pueda ir al concesionario a preguntar, pero pasado casi seguro, pero no lo tengo tan claro que sepa decirlo, no es la primera vez que pregunto y no han sabido decírmelo.
Al final tocará que un pintor componga la pintura, que si un poquito de gris, un poquito de negro........nunca quedará igual, pero ni se apreciará. Vs