Código pintura de llanta

Manuel_5694

Curveando
Buenas tardes, sabríais algunos el código de color de la llanta de la R 1250 RT es del año 2020, adjunto foto. Gracias VIMG_20240920_112702.jpg

hola, a mi también me interesaría saberlo, el pasado viernes me cambiaron el neumático posterior y me han hecho saltar la pintura de la llanta, poco, pero se ve lo suficiente. La mía es una R1200R de principios de 2018. Veo que es el mismo color.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-09-30 at 13.55.39.jpeg
    WhatsApp Image 2024-09-30 at 13.55.39.jpeg
    216,1 KB · Visitas: 8
Pregunto, no lo sé.
Habéis probado preguntar en repuestos de concesionario oficial ?.
Lo mismo tienen un retocador del mismo color, que lo mismo con el Real Oem te dicen código RAL.
Muchas veces tenemos la solución delante nuestra y no la vemos.

Pregunto, no lo sé.
Habéis probado preguntar en repuestos de concesionario oficial ?.
Lo mismo tienen un retocador del mismo color, que lo mismo con el Real Oem te dicen código RAL.
Muchas veces tenemos la solución delante nuestra y no la vemos.
Mañana quizás no pueda ir al concesionario a preguntar, pero pasado casi seguro. Vs

Última edición:
hola, a mi también me interesaría saberlo, el pasado viernes me cambiaron el neumático posterior y me han hecho saltar la pintura de la llanta, poco, pero se ve lo suficiente. La mía es una R1200R de principios de 2018. Veo que es el mismo color.

Es el mismo gris.

Yo me he fijado tan poco en las llantas que creí que eran negras :-)

Es el mismo gris.

Yo me he fijado tan poco en las llantas que creí que eran negras :-)

Mañana quizás no pueda ir al concesionario a preguntar, pero pasado casi seguro, pero no lo tengo tan claro que sepa decirlo, no es la primera vez que pregunto y no han sabido decírmelo.

Al final tocará que un pintor componga la pintura, que si un poquito de gris, un poquito de negro........nunca quedará igual, pero ni se apreciará. Vs
pues ya nos dirás porque a mi me pilla lejos para acercarme al concesionario, me harías un favor. Gracias!

Lo podéis mirar en el Realoem de BMW. En mi K1600 la pintura en según esto la N32.
Saludos

Buenas tardes, si parece que ese es el código M17, gris asfalto, lo he mirado en glasurit y coincide perfectamente. Muchas gracias Arjau.

Atrás