COLECTA NECESARIA!!! (ESPERO QUE SEA LA ULTIMA)

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!!!

A pesar de tener firmadas colaboraciones, hasta diciembre no las empezaremos a cobrar (tranquis que a finales de la semana que viene os explicaré cómo van, pero aún no puedo porque falta atar un cabo con una de las dos empresas y no quiero dar pistas)...

Pues bien, me piden pasta para adaptar esta peich a la nueva ley LSSI.

Por eso me gustaría organizar una colecta y os pido por favor que colaboréis porque esto sí es ABSOLUTAMENTE NECESARIO.

Os dejo copia del mail recibido

Estimado Carlos:

En primer lugar muchas gracias por el interés en nuestros servicios. Me pongo en contacto con usted para especificarle, una vez auditado legalmente su sitio web lo que precisaría tanto para estar adaptado totalmente a la nueva Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico como con la normativa existente en cuanto a Protección de Datos, a continuación paso a especificarle concretamente lo que necesita y el presupuesto:

1) Aviso Legal: mediante este aviso se cumplen requisitos (fundamentalmente de información) que la nueva legislación impone a los sitios web, los requisitos de información se pueden cumplir de diversas maneras pero la forma más correcta de realizarlo es mediante un aviso legal porque así se incluyen más disposiciones sobre la web que son necesarias, derechos de autor, responsabilidad por contenidos (he visto que en su web tiene algo pero es insuficiente para dar cumplimiento a la nueva normativa, no se adapta), de esta forma, mediante el aviso legal se pide un consentimiento al usuario para varias cosas unificadas en un solo texto y justificamos que el usuario necesariamente ha tenido que "pasar" por este texto. Me dice que pretenden contratarle publicidad en su web, mientras que usted no establezca de forma automatizada esta contratación, es decir que los posibles anunciantes contraten y paguen a través de la red no será necesario que cumpla con los requisitos de contratación que establece la nueva ley, es decir, el contacto con sus anunciantes puede ser vía e-mail lo que no significa que esto sea contratación on line, otra cuestión es la fiscal en la que yo no debo meterme, evidentemente cualquier ingreso es necesario declararlo pero como le digo, me centro en la normativa específica.

COSTE: 114,95 € + IVA

2) Protección de Datos: la normativa sobre esta materia ya se encuentra vigente, es completamente obligatoria, usted solicita datos tanto en el formulario para poner algo a la venta como en el de registro, aunque sólo sea el e-mail, la Agencia ha dicho específicamente que se trata de un dato personal. Por tanto necesita:

- Alta de fichero en la Agencia de Protección de Datos (en principio con dar de alta un solo fichero le bastaría)

- Política de Protección de Datos: donde se cumplan todas las exigencias de la ley, fundamentalmente pedir al usuario consentimiento previo al envío de sus datos explicar finalidad, ejercicio de derechos de acceso,oposición etc...en definitiva se trata de decirle a los usuarios lo que se va a realizar con sus datos y pedirle el consentimiento para ese tratamiento automatizado, la Política debe figurar por separado, pero se incluye en una cláusula en el aviso legal para pedir un sólo consentimiento.

COSTE: 240 €

TOTAL: 354,95 € + 16% IVA= 411,74 €

Creo que no tiene ningún servicio contratado con nosotros para realizarle descuentos, corríjame en todo caso por si me equivoco

En principio después de auditar su sitio web no necesitarían nada más para adaptarse totalmente a la legalidad vigente. Veo que no vende directamente a através de internet, si lo hiciera precisaría también unas condiciones generales de contratación o implementar un proceso concreto de contratación a través del sitio web ya que es una de las obligaciones que impone la nueva LSSICE, pero mientras no lo haga no lo necesitará, sin embargo tengan siempre en cuenta que si lo hacen sí será necesario implementar esto.

Esperando que esta información le haya resultado útil y recibir pronto noticias suyas

Le saluda atentamente

Osease que necesitamos recaudar 411,74 € en total.

Si os parece bien, el número de cuenta sería el mismo que el de los polos pero para no mezclar cosas os pido que simplemente pongáis como donante el nombre de COLECTA.

El número de cuenta es:

2100 4680 34 02 00002402

Es de LA CAIXA y si lo hacéis por ordenador y os pide los datos del titular son los siguientes:

TITULAR: CARLOS PERMUY

En dirección poned simplemente MENORCA y ya debe bastar.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Carlos.

Re: COLECTA NECESARIA!!! (ESPERO QUE SEA LA ULTIMA

Carlos, puedes contar conmigo, pero creo que antes deberías pedir presupuesto a un par de empresas más de desarrollo web para ver cuánto te cobrarían por meter los dos mensajes de aviso.

Tampoco tienes por qué hacer la obra del Escorial para estar dentro de la legalidad.

Cuenta conmigo.
Mañana paso por la oficina y te dejo el sobre jejejeje
Un saludo
Magi

Pero OK CARLOS que ?????

Teniendo en cuenta los 872 usuarios registrados del foro, creo que cabemos a 0,47 euros por barba (o bigote ;)), aunque la mayoria se joderá en este caso por la minoria que no se solidarizará.... hay de todo en la viña del Señor.

contar conmigo, mañana que estoy de vacaciones me pasare por la caixa,

aportare un pellizquito, pero si hay qu e poner mas se pone, pero poner para na es tonteria.

y hechar una mano a charly no es tonteria.

despues de todo, y de alguna manera somos

LOS ANGELES DE CHARLY

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otro más por aquí 8)

bueno Carlos, yo te mando 10 euros de colecta, ya iré siguiendo el post para ver como responde la gente y si al final hará falta aportar más.

Saludos

Entiendo que todo esto es aparte del nombre de la web que luego tendremos tambien que cambiarlo ?¿ y no es que no quiera colaborar pero final de diciembre ya esta cerca,
hasta diciembre no las empezaremos a cobrar
tanto urge el asunto este de la proteccion de datos y el aviso legal

¿Cuanto hay que poner? Lo digo porque sería bueno que echaras unos cálculos y dijeses mas o menos a cuanto tocamos. Luego se le echa un poco por arriba y transferimos.

Hola chicos!! Que cada uno aporte lo que quiera y si alguien no quiere aportar, no pasa nada. Además, al ser anónimo esta vez creo que todavía obliga menos a la gente :)

En cuanto a si podemos esperar a diciembre a hacerlo la respuesta es NO. La razón es obvia. Si no tenemos la página adaptada a la nueva ley no nos contratan la publicidad (es uno de los requisitos indispensables). ¿Lógico no?

En cuanto a lo de pedir presupuestos a más sitios, decidme si alguien conoce algun gabinete jurídico más que sepa de leyes de internet. Yo no he encontrado ningún otro que haga esto...

Un saludo.

Carlos.

Te he mandado 6 Euros. Suerte.

Ingreso realizado.... ;)

Gali... 30 Euros.

Gracias chicos!!

Joer, Gali!!! Te has pasado!!! :o :o :o

Muchas gracias!!!!

Carlos.

Carlos dejemonos de chorradas.... Como que me pasé. Si me gasto mucho mas en revistas al mes.

SOLO MOTO ACTUAL y motocilcismo  a la semana y SOLO MOTO 30 y la moto al mes.

Son mis vicios.... cada quien con su idea y yo con la mia...  :-*

:Espero que l@s otr@s miembr@s se animen y no tenga que ingresar mas para este tema.

Solucionemos este tema lo antes posible para que lo de la publicidad no quede en el olvido.

Oido cocina !!!,

Ingreso realizado ;)

Hola Carlos ,creo que el asunto merece la pena, cuenta conmigo. Un saludo KALIMOTXO.- ;)

Ahí te han ido unas perrillas Carlos... ;)

Hola Carlos
Intentaré hacerte mañana una transferencia.
Cualquier cosa :)

Fet ;)

Y que conste que me jode mucho pasar por el tubo de la LSSI para constatar como este nuestro otrora libre ciberespacio 8), esta siendo obligado por Decreto Ley y por sus cojones a tomar un rumbo que no me gusta... :-/

Lo que uno llega a hacer por el vicio... ;D

Yo tambien he aportado. Un saludo a todos. ;) ;) ;)

Ingreso realizado!!!

Saludos

Gracias chicos!!!

Por favor, poned COLECTA en el nombre del ingreso que me estoy haciendo un lío con lo de los polos pues la cuenta es la misma...

Carlos.

Nada, nada si hay que echar un cable pues se echa. ;)

Lo que no acabo de entender es lo de la publicidad. Eso significa que cuando entremos en la página identificándonos como usuario registrado nos encontraremos con banners y todo ese tipo de cosas y ventanas que se abren cuando menos lo esperas? ???

Porque eso es un poquillo rollo.... ¿no? :-/

No, tranqui...

Como de momento todo son compañías de seguros, pondré un apartado que se llamará SEGUROS en la pagina principal. Y un banner fijo en el foro pero que no tardará en cargar, tranqui...

Carlos.

YA TENEMOS 78 EUROS!!!!!

Gracias a todos chicos ;)

Carlos.

Aunque llevo poco tiempo entre vosotros me encanta la pagina y solo con la ayuda recibida en los foros la aportación esta mas que amortizada, va en camino lo mio.
Saludos.

Mañana mismo trato de pasarme por la CAIXA y colaborar con una buena causa, me gustan mas las dos ruedas que algunas ong.

Saludos a tod@s:

Carlos Glz.

AUNQUE ENVIO POCOS MENSAJES, CADA VEZ ESTOY MAS PRESENTE EN EL FORO Y QUE MENOS QUE CONTRIBUIR A SU MEJORA.

TE ENVIO EN ESTE MOMENTO TRANSFERENCIA VIA ORDENADOR MI CONTRIBUCION

ANIMO :) :)

;D YA REALIZE LA TRANSFERENCIA .ESTOY UNA SEMANA SIN APARECER , Y SE VA EMILIO , NOS DENUNCIA LA BMW , NOS ARRUINAMOS , COOOOÑÑÑÑOOOOO , NO OS PUEDO DEJAR SOLOS... ;D ;D ;D

Aunque todavía no he sido un miembro activo de ésta comunidad creo que éste proyecto es muy bonito y que se debe apoyar, sé el esfuerzo que cuesta mantener una web como ésta ya que en mi empresa las hacemos, y para empezar que mejor que colaborando.Te hago una transferencia desde Valencia.Cuenta conmigo y si venis para Cheste no dejeis de informar para conocernos.Uve's

Gracias chicos!!

Ayer puse este post y hoy ya hay 97 € ingresados. Ya nos quedan menos, 314,74 €

Sois cojonudos!!

Gracias otra vez, no se que decir...

Carlos.

Hola Carlos:
He estado unos días fuera de esta máquina, y esta mañana Kalimotxo (Trabajamos juntos) me ha puesto al cabo de la calle; así que cuenta con mi pasta. Mañana te hago una transferencia. Espero que sirva para que esto vaya adelante.
Saludos
[flash=200,200]URL[/flash] :D

mañana mismo esta hecho el ingreso, hay ke estar a las malas y alas peores, eso va por los cabrones de bmw españa, KE OS JODAN!!!!!!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Carlos, mañana mismo hago el ingreso.

Por cierto, sobre el tema del servidor, que no daba más de si, yo tengo una placa base con el procesador pentium II a 233 mhz. No es una maravilla, pero si te vale, te la envío, que a mí no me hace falta.
Saludos.

Vale Cal-lo, no se que conio es eso del LSD pero mañana te ingreso unas perrillas.

Gracias Chin!!
Ya he comprado yo uno :)

En cuanto termine esta historia le paso los datos al nuevo...

Carlos

Acabo de leer lo de la colecta.
Mañana mismo ingreso unos Euros ...
Saludos, Javier

Uno mas, via electronica

Saludos Edu1958

Desde la CAM a la Caixa, mi colaboración ahi va.

¿El jueves a la tarde abren Las Caixas?

Si no, intentaré el viernes mandarte unas moneditas... ;)

Una aportación más.
Desde luego vaya racha que llevamos de problemas....
Ojala todos los podamos resolver con la aportación de unos poro "urones".

Un saludo.

Desde el 10 de Octubre.
Pero si eres cliente de "la Caixa" y usuario de Internet, para ¿para qué quieres ir a la oficina?. ¡Hay Linea Abierta!. Pregunta en tu oficina o si no te la abres tu mismo. Pregunta en "privado" si te interesa.
¿Se nota dónde curro?

Wikom dijo:
¿El jueves a la tarde abren Las Caixas?

Si no, intentaré el viernes mandarte unas moneditas...  ;)

Por esto, vale la pena romper la hucha del cerdito.
V´ssssssssssss :)

HEY CA.LO , mañana mismo tieees el ingreo de 15 enros en tu cuenta pa loque haga falta, joeer si nos gasamos mas cuando vamos de wqiskys o cervecitas, >:(
Que todo sea por la causa ;D :-*

Atrás