Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me podeis aconsejar que collarin cervical puedo comprarme y que me valga tanto para moto trail como carretera. Si alguien tiene algun modelo y que me aconseje y me de sus experiencias. Gracias
Yo lo que busco que aparte de si me caigo es para que me proteja el cuello de los bamboleos del casco, ya que sufro mucho de cervicales. Me imagino que estos collarines sean tambien para eso no?
Yo, lo que usaba, cuando hacía viajes largos, era un protecor cervical de espuma, de los usados en karting, marca Sparco. Ese sí toca en el casco, que descansa sobre él. Es un poco aparatoso, pero te aseguro que relaja el cuello.
A ver si puedo ponerte una foto.
Yo lo que busco que aparte de si me caigo es para que me proteja el cuello de los bamboleos del casco, ya que sufro mucho de cervicales. Me imagino que estos collarines sean tambien para eso no?
Yo estoy planteandome algo parecido, como el acerbis neck brace, que cuesta poco e igual descansa el cuello en los viajes y hace su funcion en una caida... Si me va bien, ya comprare uno mas potente mas adelante, cuando vuelva a hacer kms en condiciones.
Yo, lo que usaba, cuando hacía viajes largos, era un protecor cervical de espuma, de los usados en karting, marca Sparco. Ese sí toca en el casco, que descansa sobre él. Es un poco aparatoso, pero te aseguro que relaja el cuello.
A ver si puedo ponerte una foto.
Perdon por el reflote es por no duplicar hilos
Al final encontrasteis algo que funcionase?
Justo estoy buscando esto, un collarín para descansar el peso del casco en rutas largas de varios días.
de forma que cuando relajas el cuello apoye el casco sobre el collarín y si vas rígido no toque y no te impida mover el cuello.
Podrías girar bien el cuello?
Perdon por el reflote es por no duplicar hilos
Al final encontrasteis algo que funcionase?
Justo estoy buscando esto, un collarín para descansar el peso del casco en rutas largas de varios días.
de forma que cuando relajas el cuello apoye el casco sobre el collarín y si vas rígido no toque y no te impida mover el cuello.
Podrías girar bien el cuello?
Hola
Tengo un collarín que no uso. Si te interesa me envías privado y hablamos.
Es éste:
Collarín motocross carretera, enduro, mtb... | MoveoBrace Dynamic
www.moveosafety.com
Un saludo.
yo cogi el de acerbis que hay en outletmoto y outlet motero. PAra viajes largos era muy comodo, apoyaba el peso del casco en el y la verdad es que lo eche de menos cuando compre el chaleco airbag. Algo molestaba al girar la cabeza pero casi cuando estaba alineando la cabeza con el hombro. A mi por 29€ me parece algo cojonudo y que molesta menos que otras cosas. Pero el airbag me convencio porque protege tambien el pecho...