Colocación Via T en Moto

guerri

Curveando
Buenas compis,alguno lleva colocado un via t en la motocicleta y si es así donde lo lleváis. En el bolsillo igual no funciona, no?
Gracias

En el bolsillo del pecho, funciona perfectamente.

Pues ayer mismo vi un accesorio para colocar en el manillar creo, y era para colocar el aparato del via t.
Pero no recuerdo donde, igual en san google te sale

Enviado dese mi

Con velcro en la pantalla, por dentro, como si lo llevara en el coche.
En el bolsillo me ha fallado alguna vez, incluso en el bolsillo de la manga.
Cuando paro, sólo tengo que soltarlo y guardarlo.
Y la lluvia no parece afectarle, ahí está muy protegido.

via.jpg

para un dia suelto en el bolsillo

hay que ponerlo del mismo lado que iría en el cristal del coche

Pues ayer mismo vi un accesorio para colocar en el manillar creo, y era para colocar el aparato del via t.
Pero no recuerdo donde, igual en san google te sale

Enviado dese mi

Esto es lo que comentas que se puede ver en " algunas paginas de internet " de marcas conocidas como GIVI :)

R3BT15.jpg

Slds y nos vemos " en los peajes" jeje

Hola! yo he comprobado que si no está puesto en la misma posición que estaría en el cristal de un coche, a veces falla.

A mi en el bolsillo frontal de la chaqueta me fallaba a veces, ahora lo llevo en una bolsa sobredepósito de Givi, en el bosillo transparante superior reservado para el móvil, y me funciona bien siempre y cuando pase por el peaje que te da también la opción de recoger tiquet, es decir por el teletac cuadrado, si paso por el redondo, que es exclusivo del teletac, me falla muchas veces.

Como soy un poco olvidadizo , llevo un brazalete del decarton. Esos de salir a correr y llevar la música en el brazo.
Lo colocas en el manillar con la parte transparente mirando arriba , metes el viaT dentro y cuando bajas de la moto al bolsillo las dos cosas .Así los amigos de lo ajeno no te quitan.

Os vais a reir, yo siempre lo he llevado a la vista en la pantalla, por la parte interior. Siempre queda puesto, sin miedo a que algun amigo de lo ajeno se lo lleve. Todo se ha de decir que la moto solo se usa para viajes y salidas de fin de semana. Total, que un dia, lo saque para guardarlo bién, "no fuera que me lo robaran" je je je. Total que lo escondi tan bién que no lo he encontrado nunca más y de eso ya hace unos cuantos meses...

en definitiva, yo lo pongo en la pantalla

Quise probar un proveedor de medios de pago ViaT que se anuncia en España llamado Pagatelia y me entregaron un "ladrillo" de dispositivo que era casi el doble de grande que los habituales Via-T de otros proveedores, imposible de colocar en la moto de forma segura. Me deshice de él en cuanto pude.

Por cierto que para desestimar la compra inicié un tortuoso procedimiento que se llevó dos meses. No recomiendo en absoluto esa empresa: además del dispositivo "para camiones" que entrega, tiene un sistema de prepago cautivo nada favorable, con condiciones de contratación poco claras, limitaciones, penalizaciones por falta de uso y cosas del estilo. Además de un nulo servicio de atención a cliente.

Yo compré un soporte adhesivo adicional cuando contraté el VIA-T pero los hay también por Amazon o eBay.

Lo llevo en la pantalla por la parte interior, sin problema.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Lo llevo en una mini bolsa específica con cremallera de marca Motadd , va fijado a los tornillos de Soporte GPS. Para mi gusto queda muy bien integrado y funciona a la perfección . Uno inconveniente que te tienes que acordar de sacar vía T cuando no lo necesitas. 20241024_204440.jpg

Buenas, yo lo llevo igual que el compañero anterior, en el bolsillo del pecho y ningún problema. También es verdad que cuando entro a la cabina entro por el lado izquierdo y solo piso una banda del sensor del suelo, no se si tendrá que ver pero como no me cuesta nada lo hago así.

Saludos

Yo no he cambiado el sitio de ubicación desde el 2015 que compre mi primera gs. Va encima del navegador con el soporte que trae para el coche, exactamente igual que lo lleva Quimdolot.
Eso si he tenido que reciclarlo de las anteriores motos. Despego y le pongo un adhesivo de esos rojos de 3m y no se mueve ni a tiros. lo de quitar el aparato físico de la moto para que no me lo quiten si que no tiene solución. Cierto que solo lo pongo cuando se que voy a coger peaje , pero aun así, me lo he dejado puesto en algún viaje más de una vez. Y haciendo un poco de publicidad , yo lo tengo contratado con byp&drive , y va de lujo.
Yo lo recomiendo porque tiene los dos sistemas de peaje validos para España Francia y Portugal. El anterior que tuve solo soportaba VIA T y fuera de España solo funcionaba en peajes cercanos a la frontera.
Un saludo vsss

Buenos dias,

aprovecho el tema para preguntar, algun via-t que funcione en Italia tambien?? aparte de España, Portugal i Francia...

alguien que lo tenga y pueda decir que va bien...jeje

Atrás