Honky-R45
Curveando
Hola he adquirido unas barras para las maletas de la moto, y quisiera colocarlas, pero no se esactamente en la parte del amortiguador donde van. Tambien me gustaria que me dijerais si hay algun proceso expecifico al soltar los amortiguadores, si lo puedo hacer yo mismo. Y aprovechar para hacer algo ya que andan sueltos.
¿Tambien que tipo de tornillo necesito, o me aconsejais? Porque solo trae el posterior.
Muuuuuuchas gracias por adelantado.
P.D.
¿Las maletas son universales en cada modelo (por marcas me refiero)? ¿O depende del tipo de sujeccion es cada marca de maleta?.
Lo digo porque por Ebay veo algunas veces unas maletas en unas condicines optimas, y a veces salen en un precio bueno. Pero no se si valen luego. Graaaaaacias de nuevo.
¿Tambien que tipo de tornillo necesito, o me aconsejais? Porque solo trae el posterior.
Muuuuuuchas gracias por adelantado.
P.D.
¿Las maletas son universales en cada modelo (por marcas me refiero)? ¿O depende del tipo de sujeccion es cada marca de maleta?.
Lo digo porque por Ebay veo algunas veces unas maletas en unas condicines optimas, y a veces salen en un precio bueno. Pero no se si valen luego. Graaaaaacias de nuevo.