Color chasis bmw r100r 94

timuke

Acelerando
Buenos dias.
Alguien me puede decir como saber el color exacto del chasis (gris) de mi R100R 1994?

Muchas gracias. Buenas Fiestas

Aprovecho para tirar otra. Que pensais del caballete lateral? Perjudica la moto en algo? Pienso en quitar el central y construir uno lateral. Buena idea o problemas a la vista?

Gracias

Lo del caballete lateral que mencionas, te refieres a pata cabra, no?
A mi en particular, para un momento vale, ......pero para dejarla aparcada dias, creo que se te iría el aceite al cilindro de ese lado.

Eso tenia en la cabeza..
Dejo el central, creo.

Saludos

No sé qué modificación le vas a hacer a la moto, pero si vas a poner un depósito de r100, y vas a pintar el chasis, no sé si te has planteado pintarlo de negro, que queda muy bien en esas preparaciones. Yo lo mismo lo hago algún día.

Vsss

No sé qué modificación le vas a hacer a la moto, pero si vas a poner un depósito de r100, y vas a pintar el chasis, no sé si te has planteado pintarlo de negro, que queda muy bien en esas preparaciones. Yo lo mismo lo hago algún día.

Vsss
Pintaré subchasis para mantener color gris uniforme y jugaré con esta gama en toda la moto.
Todo justo estoy abriendo el melon.

Buenos días.
Alguien me puede decir como saber el color exacto del chasis (gris) de mi R100R 1994?

Muchas gracias. Buenas Fiestas

Pues buenos días. Como no sé lo que sabes de la moto, y yo sé menos que tú, seguro, vayamos por partes. Tu moto es casi tan vieja como la mía, fabricada en 1991, así que supongo que BMW mantenía las buenas costumbres y debes de tener en algún sitio de la moto el código de color. En el caso de la mía está en el colín, debajo del asiento. Pero es una K, como puedes ver en la firma. Es una pegatina como esta.

3_t.jpg
Conservo esta foto porque es un color que siempre me ha gustado, aunque la mía es azul, código 645.

Bueno pues este número no es el código de color de la pintura, es el esquema de color de la pintura. Si te vas a esta página de Glasurit:

http://coloronline.glasurit.com/?language=8

Puedes averiguar qué colores lleva tu moto. En mi caso, como he comentado anteriormente es el 645, y obtienes esto:

Glasurit1.jpg
Como puedes ver aparecen tres números, el primero, el 225 corresponde a la pintura azul de la carrocería y los número 120 y 121 son dos negros que corresponden al chasis y al motor.

Espero no haber sido muy coñazo.

Felices fiestas.

Mi R100R, color amatista con chasis plata, tiene una pegatina que dice:Farbe Color 685. Espero que te sirva.
Saludos.

Va en el tubo del subchasis donde atornilla la parte delantera del guardabarros, justo donde termina la caja de herramientas, y en todas es 685 , excepto en la mystic (que creo que no se trajo a España y era el chasis en negro)

El subchasis que lleva tu moto o es un apaño o es de mystic pero repintado y la pegatina que llevaría seria la de negro original de mystic. OJO que hago estos comentarios pensando que tu moto es en realidad una R100R con cosas de mystic.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Va en el tubo del subchasis donde atornilla la parte delantera del guardabarros, justo donde termina la caja de herramientas, y en todas es 685 , excepto en la mystic (que creo que no se trajo a España y era el chasis en negro)

No es por llevar la contraria ni nada por el estilo, pero me ha dado por mirar el RealOEM y aparecen los siguientes:

709 AVUSSCHWARZ
656 CLASSICSCHWARZ
525 TUERKISGRUEN
• 685 AMETHYST

El subchasis que lleva tu moto o es un apaño o es de mystic pero repintado y la pegatina que llevaría seria la de negro original de mystic. OJO que hago estos comentarios pensando que tu moto es en realidad una R100R con cosas de mystic.

La moto es una R100R montada mystic desde el primer dia. El cuadro es gris por ese motivo.
Saludos

Tienes razón paisano.la etiqueta indica color de la carrocería. ..y mi número indicaba que mi moto era LILA...o moradita

Cuando mi hermano compró la f650 plata tenían una roja. La plata tenía los accesorios que quería y la roja no.

El tete estaba por el rojo y el vendedor sin ningún problema le cambiaba todo lo de color de una a otra. Si el número esta en el chasis igual no coincide con la realidad. Al final pillo la plata.

En las últimas el color forma parte del número de bastidor creo que son los tres últimos digitos. No se desde cuando lo hacen asi.

Desde el lobulo parietalk

Buenas. No sé si debo abrir otro tema o aprovechar este ya que estamos.
Dudo si cambiar la caja de filtro aire y montar filtros tipo K&N. Como lo veis? Pros/contras?
Gracias!!!

Te refieres a filtros cónicos? Si es así, yo no, en la mía llevo montado un kn específico que juraría es más viejo que la moto, y de momento todo bien con sus lavados periódicos con su Kit. Antes lo lavaba con agua caliente, mistol, y lo tendía junto a la colada.

Entiendo que los recomiendas..

Y que mantenimiento especifico necesitan?

Y sudan y ensucian los zapatos o son rumores que van circulando?

Gracias

Refloto el tema. Está claro que el 685 es el amatista o lila, ¿pero cual es el código de la pintura del chasis plata de la R100R?

Saludos.

Pués solucionado por la propia BMW.
El código de la pintura plateada del chasis de la R100R Amethyst es 265 white alu.

Saludos.

Atrás