Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok. Lo miro.http://www.bmbikes.co.uk/bmwmodels.htm
Mira aqui, no se si encontraras algo relaccionado, pero está casi todo y si no, veras que mola la página.
Saludos
Pintaré subchasis para mantener color gris uniforme y jugaré con esta gama en toda la moto.No sé qué modificación le vas a hacer a la moto, pero si vas a poner un depósito de r100, y vas a pintar el chasis, no sé si te has planteado pintarlo de negro, que queda muy bien en esas preparaciones. Yo lo mismo lo hago algún día.
Vsss
Buenos días.
Alguien me puede decir como saber el color exacto del chasis (gris) de mi R100R 1994?
Muchas gracias. Buenas Fiestas
Mi R100R, color amatista con chasis plata, tiene una pegatina que dice:Farbe Color 685. Espero que te sirva.
Saludos.
Va en el tubo del subchasis donde atornilla la parte delantera del guardabarros, justo donde termina la caja de herramientas, y en todas es 685 , excepto en la mystic (que creo que no se trajo a España y era el chasis en negro)
La moto es una R100R montada mystic desde el primer dia. El cuadro es gris por ese motivo.El subchasis que lleva tu moto o es un apaño o es de mystic pero repintado y la pegatina que llevaría seria la de negro original de mystic. OJO que hago estos comentarios pensando que tu moto es en realidad una R100R con cosas de mystic.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk