Mr_TwinFlat
Curveando
- Registrado
- 12 Mar 2003
- Mensajes
- 10.020
- Puntos
- 113
Al final he comprado un colortune de estos...No es que fuese imprescindible, pero creo que es un artilujio no demasiado caro y que puede ayudarte a parender mucho de lo que pasa dentro dle motor.
Aún no lo he usado. y tengo algunas dudas que me gustaría me resolvierais los usuarios experimentados de este util.
he visto que el kit trae una arnadela de cobre (para algunos asientos particulares), un cepillito para limpiar la "bujia de cristal", y el tubo con el espejo (dos partes), y el cable. luego trae una parte pequeña que encaja en la "bujia" y que se estrecha por donde saldría el cable.....Este parte para que vale?
En la practica, el color azul claro que hay que conseguir ayuda a dejar la moto perfecta en nuestros boxer, lo dejais algo mas gorda, mas fina luego...en fin que como lo usais...
En la practica y hasta ahora con mi instinto las he dejado muy bien, y auqneu no quiero dejarme llevar por el simple color, si quiero que me valga para dejar los dos iguales y comparar uno con otro...
Muchas gracias.
otras dudas
Aún no lo he usado. y tengo algunas dudas que me gustaría me resolvierais los usuarios experimentados de este util.
he visto que el kit trae una arnadela de cobre (para algunos asientos particulares), un cepillito para limpiar la "bujia de cristal", y el tubo con el espejo (dos partes), y el cable. luego trae una parte pequeña que encaja en la "bujia" y que se estrecha por donde saldría el cable.....Este parte para que vale?
En la practica, el color azul claro que hay que conseguir ayuda a dejar la moto perfecta en nuestros boxer, lo dejais algo mas gorda, mas fina luego...en fin que como lo usais...
En la practica y hasta ahora con mi instinto las he dejado muy bien, y auqneu no quiero dejarme llevar por el simple color, si quiero que me valga para dejar los dos iguales y comparar uno con otro...
Muchas gracias.
otras dudas