Buenos dia, tengo una gslc del 2014, de donde podria coger corriente para poner en la maleta trasera un cargador, algun cable por la parte del colin trasero, y que solo duncione cuando esté encendida la moto, gracias
Un relé "normal" conectado a bateria y activado con uno de los fusibles de la moto (asi conecto yo todos mis gadgets con 4 tomas independientes y cada una con su fusible).
Un relé "daylight" que puedes conectar directamente a la bateria y que se va a activar cuando reciba màs de 13v, es decir, cuando la moto esté encendida. Ahi hay que mirar el amperaje que admite.
Pero tienes una toma 12v en el cuadro, no? Y no tienes otra debajo del asiento? Como vas a meter el cable en la maleta? Agujero?
Si vas en viaje y tienes que ir cargando cosas, casi mejor un sacoche cogiendo corriente del cuadro.
Quiero pillar el carpuride y poder llevar cargando el movil en la maleta trasera por ejemplo, por eso quiero poner un usb en la maleta haciendo un pequeño brico por debajo,
Donde esta la toma debajo del asiento to tengo la r1200gs lc del 2014 y no lo e visto nunca, me vendria de lujo
Gracias
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.