Comando que va en el volante de Luces altas y bajas de BMW S1000RR 2013, Problema no es ampolleta

Ringoiab

Arrancando
Estimados les cuento que tengo un problema que lleva bastante tiempo en mi moto y aún no lo puedo solucionar, me gustaría saber si alguien le ha sucedido lo mismo y me podría guiar en la solución,,, bueno aquí voy,, de un momento a otro dejo de funcionar el interruptor de cambio de luces altas y bajas de la mi moto y el problema no es que este quemada la ampolleta, en la BMW me indican que debo cambiar toda la pieza lo cual encuentro absurdo porque todos los demás comandos funcionan a la perfección, y el comando completo es demasiado caro $$$$. alguien tendrá conocimiento de cómo arreglar este sistema sin hacer el cambio total de todo el comando control de la moto???

!!!!a este comando me refiero!!!

upload_2017-7-27_8-34-20.jpg

Adjuntos

• upload_2017-7-27_8-25-54.jpg
    upload_2017-7-27_8-25-54.jpg
    5,5 KB · Visitas: 16
En el modelo 2012 y 2013 las piñas se jodian cosa mala, hubo una campaña de cambio de piñas en bmw , pregunta en un concesionario oficial si sigue en vigor La campaña de cambio de piñas , mira ya de paso la del sensor de pata de cabra y la pata de cabra en general , hubo otra campaña sobre el tema de la pata de cabra y sobre todo y lo más importante , si es fabricada antes de noviembre de 2012 tienes que verificar que haya pasado la campaña del tornillo del pistón del primer cilindro creo que era , hubo hasta accidentes con el tema del cilindro por un error parece ser en el robot en fábrica que apretaba ese tornillo .

Atrás