joan_galmes
En rodaje
- Registrado
- 2 Abr 2004
- Mensajes
- 182
- Puntos
- 0
Saludos!
Como ya explique en la presentacion ahora vuelvo a tener moto,pero tiene algunos problemillas.Empezare por el que me molesta mas.Resulta que cada quince dias tengo que poner la bateria a cargar y ya estoy harto,los dos mecanicos que he consultado me han cambiado la bateria sistematicamente pero nada de nada.
Mi moto es una r65 electronic.La bateria me da 12.2v con la moto parada pero con la moto al relenti (1200) me da 11,8v,no consigo mas de 12v si no la subo a 3000vueltas,llevo el testigo rojo encendido por debajo de las 2000 vueltas.He rebisado los cables por si alguno me hacia masa pero me parece que estan bien,¿puede ser el regulador de tension?,¿como se comprueba?¿puede ser el alternador?¿como se comprueba?
Tambien me interesaria saber si hay algun desguaze de nuestras motos en los alrededores de barcelona.
Otro saludo y gracias por las respuestas a mi presentacion.
Como ya explique en la presentacion ahora vuelvo a tener moto,pero tiene algunos problemillas.Empezare por el que me molesta mas.Resulta que cada quince dias tengo que poner la bateria a cargar y ya estoy harto,los dos mecanicos que he consultado me han cambiado la bateria sistematicamente pero nada de nada.
Mi moto es una r65 electronic.La bateria me da 12.2v con la moto parada pero con la moto al relenti (1200) me da 11,8v,no consigo mas de 12v si no la subo a 3000vueltas,llevo el testigo rojo encendido por debajo de las 2000 vueltas.He rebisado los cables por si alguno me hacia masa pero me parece que estan bien,¿puede ser el regulador de tension?,¿como se comprueba?¿puede ser el alternador?¿como se comprueba?
Tambien me interesaria saber si hay algun desguaze de nuestras motos en los alrededores de barcelona.
Otro saludo y gracias por las respuestas a mi presentacion.