Comentario de un agente de movilidad - Madrid

JYM

Arrancando
Compañeros, para vuestra info.
En mi lugar de trabajo, en la zona de Cuzco, han empezado a multar hoy a las motos aparcadas en la acera (donde aparcan siempre desde que tengo uso de razón, una acera de por lo menos 10 metros de anchura).

Un colega se ha encontrado con los agentes de movilidad y les ha preguntado, pues nunca habían multado en esta zona al menos. Más o menos le han dicho que han recibido una circular ordenando multar a las motos en las aceras, independientemente de cómo sea la acera y de cómo estén aparcadas. Que ellos no lo entienden pq tb son moteros, pero que las órdenes son las órdenes. Creen que esto será por un mes por lo menos. En fin... >:(

Pues nos veremos obligados a aparcar en la calzada como si fuera un coche y por supuesto en paralelo a la acera. Asñi llegará el momento en que también protesten los "enlatados". A más gente proptestando supongo que más escucharan.

Cada vez nos dan menos posibilidades con las motos, y nos tratan peor, en linea detras de los enlatados corremos el riesgo de moto al suelo, saludos.-

>:( >:(  hola a TOOS. que no que no que son unos LISTOS que se lo que os digo que no tienen mandos que estan como lokos haciendo meritos para cuando tal evento suceda y estar muy bien colokados. que como habeis leido en la normativa y ellos desconocen . que hace un año multaron aun tio en BICICLETA por ir hablando con un movil... que la excusa rapida y facil es decir que cumplen ordenes, pero a ti te joden por estan reclamando, que si os ocurre algo parecido llamar a policia municipal que estan MUCHO MAS PREPARADOS.  >:( >:( >:( que ahora les da hasta por multar a los buses de la EMT... >:( >:(

Es que el ciudadano, además de ser la única fuente de ingresos, es un mal bicho y sólo aprende a base de golpes...

el Ózu dijo:
Es que el ciudadano, además de ser la única fuente de ingresos, es un mal bicho y sólo aprende a base de golpes...

joder que frase mas bien dicha, es la descripción exacta de como nos ven nuestros lideres >:(

Vosotros seguir currando y a callar, os que os habeis creido que vuestra opinión cuenta. Procurar currar y pagar impuestos que es lo que teneis que hacer, que hayque mantener el tinglao este. >:(

Publicado por: fendetestas Hoy a las 11:29:13
¡agente de movilidad!

Sí, sí, ese es el nombre que les han dado a esa gente que con un sueldo bastante inferior al de la policia municipal hace labores de control de tráfico. Y ahora por lo que parece, también realizan actividades recaudatarias!!!!

Es evidente que si cumples la normativa del ayuntamiento no te pueden multar. Lo que pasa es que las motos las dejamos, las más de las veces, sin cumplir estos requisitos que marca la norma, y ahí si te pueden multar, supongo.

¿dónde dejan la multa? ¿o no es necesario notificar al conductor?

Yo, cada vez más, aparco en la calzada a modo de coche. Procuro dejar la moto de la forma que este más segura con vistas a los ciegos que conducen y aparcan por sonido.

agente de movilidad en Toledo : dícese de un nuevo puesto de trabajo (pagado por todos) en el que cuando hay hora punta ( de 8 a 9 de la mañana) toca desayunar, y en el resto de su horario laboral se dedican a dar vueltas por Toledo con sus motos buscando compañeros, agentes de la hora o cualquier otro que sea susceptible de poder hablar un ratito para que el tiempo pase mas rápido

país este no somos nadie

Yo me pregunto:
Si es agente de movilidad porque controlan a los que están parados?
Podría llamarse "agente estático"
Digo yo ;D ;D

En Castellón tambien tenemos a los AMU's (Agentes de Movilidad Urbana).....y bueno, son puestos de trabajo en los que te encuentras de todo, desde chavales jovencitos altos y esmirriaos, hasta señoras mas bien mayorcitas y algo pasaditas de peso (es decir, que me meo de las pruebas físicas que tienen que haber pedido).

Los jovencitos son mas bien "chulapos", pensandose que tienen competencias que no tienen (a mi incluso uno me llegó a decir que debía enseñarle la docume3ntación de mi perro....cuando lo estaba paseando!!! :o :o :o

Por no decir que salieron las "oposiciones" para acceder al "cuerpo"....y se enteró...quien se enteró (mi madre es funcionaria....y no se enteró absolutamente de nada, y eso que mira de vez en cuando por si hay alguna oposicion o concurso oposición que pueda interesarme).

A mi me dan bastante asquito, que quereis que os diga. Al menos en castellón, no son mas útiles que un semáforo o una señal de Stop.

El_Uve dijo:
En Castellón tambien tenemos a los AMU's (Agentes de Movilidad Urbana).....y bueno, son puestos de trabajo en los que te encuentras de todo, desde chavales jovencitos altos y esmirriaos, hasta señoras mas bien mayorcitas y algo pasaditas de peso (es decir, que me meo de las pruebas físicas que tienen que haber pedido).

Los jovencitos son mas bien "chulapos", pensandose que tienen competencias que no tienen (a mi incluso uno me llegó a decir que debía enseñarle la docume3ntación de mi perro....cuando lo estaba paseando!!! :o :o :o

Por no decir que salieron las "oposiciones" para acceder al "cuerpo"....y se enteró...quien se enteró (mi madre es funcionaria....y no se enteró absolutamente de nada, y eso que mira de vez en cuando por si hay alguna oposicion o concurso oposición que pueda interesarme).

A mi me dan bastante asquito, que quereis que os diga. [highlight]Al menos en castellón, no son mas útiles que un semáforo o una señal de Stop[/highlight].

pues mírate la definición de agente de movilidad que he puesto, en Toledo solo sirve para que a unos cuantos les paguemos un sueldo por hacer....... coño si no hacen nada :o :o :o :o

No lo podría decir al cien por cien con seguridad, pero los agentes de movilidad ne principio no pueden multar, si pueden denunciar o recoger información, pero la multa no les compete a ellos.
Sería pues interesante saber si esas denuncias se plasman en multas.

Yo tengo una teoria que a lo mejor es una tonteria. No se como lo vereis.
A mi me parece que, efectivamente, todas las administraciones publicas, tanto la central como la municipal lo único que quieren es recaudar. Pero, a mi me parece que el ayuntamiento hace campañas sancionadoras del tipo "A ver si cuela". El "A ver si cuela" significa que si no la recurres... chasca chasca. Pero si la recurres... aqui no ha pasado nada.

Lo digo por que no es la primera vez que veo sanciones de este tipo, no solo a moteros, y recurriendo la sancion no han vuelto a contestar.

V'ssss

Pues yo soy uno de los afectados por las multas puestas el día 3/4/2008 en la Plaza de Cuzco, trabajo justo en el edificio Cuzco... y fueron 80 lereles...

Me bajé a hablar con ellos porque me avisaron unos compañeros, y la conversación fué como os indico:

Yo: Hola, me gustaría saber por que está denunciando a mi moto
El: Por estar estacionada en la acera, lo tiene en la denuncia
Yo: Tenía entendido que se puede aparcar en la acera en Madrid si esta tiene mas de 2,5 metros de ancho...
el: Si, y siempre y cuando no tenga Vd un parkin de motos a menos de 5 metros.
Yo: Si, efectivamente hay dos parkings, los dos llenos y desde mi moto a cualquiera de ellos hay mas de 5 metros
El: Pues el parking de motos del Burger King está vacío
Yo: Lo dudo, y no obstante ese parking está también a mas de 5 metros, por lo que no puede denunciarme
El: Bueno, pues póngase a sacar el metro
Yo: No, saque Vd el metro y me demuestra que hay 5 metros
El: Pues si no le gusta, reclame
Yo: Si, reclamaré y me da Vd el número de agente para denunciarle yo a Vd por abuso de autoridad.
(Como ya se estaba calentando el tema... viene otro compañero, estaban multando 5 agentes de movilidad)
Otro: Que pasa?
Yo: Que me tiene que demostrar que desde aquí hay menos de 5 metros
El: Déjalo, ya está denunciado
El Otro: Mire, yo soy motero también y no entiendo esta medida, si hemos venido aquí es porque alguien ha llamado para denunciar, sino nosotros pasamos de esto.
Yo: Si me parece muy bien, pero quiero saber por que se me denuncia
El Otro: Ya se lo ha explicado mi compañero, si no está conforme, la única opción que le queda es el recurso
Yo: Manda cojones, en vez de estar ocupados en cosas importantes, estais aquí jodiendo a los demás
El Otro: Estamos donde nos mandan, a nosotros tampoco nos gusta.

Y bueno, ahí ya me puse a sacar fotos de donde estaba mi moto aparcada, los parking de motos que había y esas cosas...

así que bueno, si alguno quereis fotos... pues me las pedís por si os sirven de algo...

Por cierto, si hay alguien que curre por aquí... mi moto es una adventure blanco, eso si, ahora ya pasa la mañana en el parking del edificio.

S2aTo2...

Josekawa dijo:
Pues yo soy uno de los afectados por las multas puestas el día 3/4/2008 en la Plaza de Cuzco, trabajo justo en el edificio Cuzco... y fueron 80 lereles...

Me bajé a hablar con ellos porque me avisaron unos compañeros, y la conversación fué como os indico:

Yo: Hola, me gustaría saber por que está denunciando a mi moto
El: Por estar estacionada en la acera, lo tiene en la denuncia
Yo: Tenía entendido que se puede aparcar en la acera en Madrid si esta tiene mas de 2,5 metros de ancho...
el: Si, y siempre y cuando no tenga Vd un parkin de motos a menos de 5 metros.
Yo: Si, efectivamente hay dos parkings, los dos llenos y desde mi moto a cualquiera de ellos hay mas de 5 metros
El: Pues el parking de motos del Burger King está vacío
Yo: Lo dudo, y no obstante ese parking está también a mas de 5 metros, por lo que no puede denunciarme
El: Bueno, pues póngase a sacar el metro
Yo: No, saque Vd el metro y me demuestra que hay 5 metros
El: Pues si no le gusta, reclame
Yo: Si, reclamaré y me da Vd el número de agente para denunciarle yo a Vd por abuso de autoridad.
(Como ya se estaba calentando el tema... viene otro compañero, estaban multando 5 agentes de movilidad)
Otro: Que pasa?
Yo: Que me tiene que demostrar que desde aquí hay menos de 5 metros
El: Déjalo, ya está denunciado
El Otro: Mire, yo soy motero también y no entiendo esta medida, si hemos venido aquí es porque alguien ha llamado para denunciar, sino nosotros pasamos de esto.
Yo: Si me parece muy bien, pero quiero saber por que se me denuncia
El Otro: Ya se lo ha explicado mi compañero, si no está conforme, la única opción que le queda es el recurso
Yo: Manda cojones, en vez de estar ocupados en cosas importantes, estais aquí jodiendo a los demás
El Otro: Estamos donde nos mandan, a nosotros tampoco nos gusta.

Y bueno, ahí ya me puse a sacar fotos de donde estaba mi moto aparcada, los parking de motos que había y esas cosas...

así que bueno, si alguno quereis fotos... pues me las pedís por si os sirven de algo...

Por cierto, si hay alguien que curre por aquí... mi moto es una adventure blanco, eso si, ahora ya pasa la mañana en el parking del edificio.

S2aTo2...

acojonante, no piensan mas que en sacarnos el dinero para vivir de pm

PERAILES dijo:
Yo me pregunto:
Digo yo  ;D ;D

Uuuuummmm.... claro entonces no entiendo por qué pone "ATESTADOS" en el furgón de Tráfico de la GC, cuando solo van dos..... que raro... "están locos estos romanos".
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

PERAILES dijo:
Yo me pregunto:
Digo yo  ;D ;D
jajajajja....mu bueno!!!
vale ya, que como haya alguno por el foro os váis a enterar ;D ;D ;D

Debéis de tener en cuenta, que con esto de la crisis del ladrillo, los Ayuntamientos no sacan pasta y están intentando sacarla de donde sea ::) ::)

Atrás