Estais dejando el pabellon muy alto...Gracias Sherpa... espero verte prontito, y Vigor650.. espero que el dibujante sea capaz se sacer la cara al propietariode la GS.
Añado algunas más:
Hace poquito...en la concentración de la Línea de la Concepción, pregunto a Chema si la carretera "Algeciras-Ronda" está bien, y me contesta que cree que hay tramos en obras. Depues de una concentración en la que con mi R 80 GS (con su white power) me unia al grupo de los "no rápidos" me negaba a tomar la autopista de peaje (Algeciras-Málaga) Así que con mi amigo Domingo, que me acompaña en todas las locurras, le digo ... que tal Algeciras-Ronda-Málaga.
En la carrtera Algeciras-Ronda, los tramos de obra no sólo es que estaban finalizados, sino que además estaban con un asfalto nuevecito... a estrenar. Así que la R 80 empezó a tirar, y Domingo (menos de un año de experiencia) a tirar detras....con nuestras respectivas esposasa Fue de locura, sin coches, con visibilidad, mi amortiguador nuevo, buen tiempo... etc.. vamos que subí como potro desbocado, inclinando hasta el límete (sin jugarme la vida, peroo apretando). Evidentemente yo no paraba de mirar por el espejo, temía por él, pues el ritmo era fuerte, pero veía que con muchas dificultades, pero me seguía (la GS 650 recupera muy bien después de las curvas en carreteras reviradas) Total así unos 30 o 40 km... el seguia apurado...las trazadas abiertas, acelraciones y frenadas muy fuertes, etc....
Total, que cuando paro, (lo tenía todo pensado) le digo:
- Domingo, que pasada....que maravilla
El me contesta:
- Joder...nos vamos a matar, déjame a mi deltante.
y yo muy serio, le contesto mirando a lo lejos:
- ¿Como? No, si yo me refería al paisaje, no te has fijado mientras subiamos las vistas que se tienen desde aquí.
Evidentemente yo el paisaje lo vi una vez parado con el rabillo del ojo, era un poema ver la cara de Domingo.. ya no aguante y me salió la carcajada...
Otra (aunque esto más que anecdota es una narración de una concetración accidentada).
En una ocasión....hace años ya, un amigo y yo decidimos ir a una concetración a Arjonilla (Jaen), teníamos allí dos amigas. La concetración aparecío en motociclismo como dos días, sábado y domingo. Salimos el sábado a las 10 de la mañana como curiosidad llegamos a las 10 de la noche, 12 horas de viaje, para un viaje que se hace en dos horas, pero claro aprovechamos y pasamos por las curvas de Maro (Granada), Las alpujarras, Granada, etc..... Total, al final cuando llegamos, esperando pasar la noche de juerga en ambiente motero, nos dicen nuestras amigas que la concetración erá sólo el domingo, allí nos vimos en un pueblecito y sin saber que hacer... al final no nos podemos quejar... lo pasamos bien, aunque terminamos durmiendo en donde cambian los jugadores en el campo de futbol, con otro que leyó tambien el motocilismo y venía en una

puch Condor desde Valencia

La concetración genial, hasta nos bendijo las motos el cura del pueblo, único incidente que la XBR cayó y se rompió la maneta del embrague, pero nos la arregló el del taller el domingo y sin cobrarnos nada, posteriormente vuelta a Málaga, ya si por autovía, con la XBR a fondo, en una curva, los dos tumbados a tope, emocioandos a 160 km/h (eran tiempos muy locos) y de buenas a primera un ruido enorme, el corazón se me salia y veo pasar a una R (no pude ver cual) con el sujeto descolgado y echando chispas con las pastilla de la rodillas.... tal como lo vimos, nos paramos, nos miramos, nos "jartamos de reir"· y volvimos ya bastante más despacitos. No seba aquel sujeto

lo digo por si me leer, el trauma que llegó a causarnos.
En otra concetración, en Yunquera (Málaga) la concetración era curiosa... había más premios que motos, motos unas 8 (7 de ellas de nuestro grupo) y uno de Sevilla en una BMW, trofeos 10... yo por aquel entonces me llevé al motero más joven.
Bueno lo dejo aquí que como me enrolle...