COMIDA NAVIDEÑA

ACATUSITANO

En rodaje
Estoy ajustando mi agenda de vacaciones, y me gustaria saber si este año se va hacer también comida de hermandad navideña, con regalos si es posible.

Saludos

Otia!! ¿No nos estarás confundiendo con el club oficial?

Nosotros sólo hace 6 meses que estamos en la red y no somos ni oficiales, ni club, ni ná de ná... Simplemente somos un grupo de amigos :)

Carlos.

Pos yostaré en la capi del imperio...... asín de que..... según como montamos una mini kdd mixta, u que?

Y ademas se podria dar el premio al motorista qu venga de mas lejos disfrazado de Papa Noel, por ejemplo, para dar un ambiente mas entrñable y navideño

La idea es buena (cualquier motivo es bueno si sirve para vernos y pasarlo bien)

El asunto es el de siempre: ¿DONDE?

Teniendo en cuenta las fechas y que la climatología será, con seguridad, adversa, habría que buscar un punto cercano para el mayor número de asistentes.

Por mi parte MADRID sería LA OPCION.

Perooooo, ¡claro! somos taaaantos queeeee al finaaalllllll ¡quien sabe ande!

;)

Pienso que una kdada es mejor kdada si acuden muchos y se me ocurre que sería bueno que se pudieran concretar cerca de Madrid ya que así, las posibilidades de acudir son mayores ya que está en el centor de todas partes y lejos de ninguna, además Madrid tiene alrededores muy bonitos sobre todo al norte.
8)

noooche de pazzzz, nooooche de amorrrr....

desde luego....hasta a una ronda de aspirinas nos apuntamos.... ;D

menos mal que he comprado la chaqueta 3XL porque si no, además de las morcillas los turrones, no iba a haber manera de cerrarlo. Ale, Acatusitano, que si tu subes a Madrid me voy a tu vera, que no se diga. Los legisperitos polacos, si no nos apoyamos entre nosotros, quién lo va a hacer? ;)

saludos ho ho ho .....

(por supuesto, a esa kdd tendría que venir inexcusablemente nuestro compañero Santa)

Me parece muy buena idea, la navidad es la fecha de año en la que hay que ser felices por huevos...

Ya,pero si tienes una BMW,ayuda mucho,no?

Contar con nosotros siempre que tengamos la fecha libre,........

Oye Amon, yo no pienso comer huevos ese día, faltaria más, pa eso tengo el resto del año.

Nosvemos

Esos dias son jodidos, la familia, etc,etc, pero a ser posible y no hay contratiempos me apunto.
V,s

Pues comida navideña no sé. Yo de lo que había oido hablar es del abrazo navideño.

Pero bueno, este year lo previsto es montar una ORGÍA NAVIDEÑA; nos lo vamos a petar to.

Toy con la mayoria, madrid o alrededores es el sitio ideal pa la kdd, las fechas... jodidas pa toos ke en esos dias too son cenas copas vermuts, etc....

A mi , y a los que se tieneno que desplazar de Lejos me iria bien el sabado 7 en el puente de la Constitución, ya se que no es Navidad aún, pero podriamos hacer una ficción.

Juro que me disfrazare de Papa Noel si se acepta esta fecha.

Respecto al Restaurante, no conozco mucho Madrid pero me han recomendado que no se haga en el Jockey.

¿Sera la comida mala?

Jockey????
Te llevas comision o ke?
_Por dios ke la cuesta de enero es larga asi ke de ideas de bombero ya toy yo sobraoo fale? ;) ;) ;)

Se me ha ocurrido que, si por fín hacemos una kedadanavideña en Madrid, en lugar de encerrarnos en un restaurante, podemos movernos por el centro e ir de tapas.
Hay muchos sitios donde, a base de raciones, podemos ponernos a reventar, además, por esas fechas los restaurantes suben de precio y es muy dificil encontrar sitio para grupos numerosos (lo digo por experiencia).
De esta manera también, los que tengan compromisos familiares que les impidan quedarse mucho tiempo, podrán pasar un ratillo y luego irse.
A ver qué os parece. ;)

En mi opinión, la idea de Paco_K es buena, el tapeo según en que sitios puede resultar un éxito, pero, no se´, para una comida "navideña" como que se queda un poco pobre, además una de las cosas más guapas de juntarnos son las sobremesas, los cafelitos, etc. vale que se puede ir a una cafeta a tomar un cofi, perooo, no es lo mismo.

Yo voto por restaura (si se reserva con antelación no debería de haber ningún problema), tampoco tiene que ser en el centro centro de Madrid ¿no?

De todos modos yo, si me cuadran las fechas que pongáis, me apunto a un bombardeo ¡que lo sepassss!

Saludosssss cordialessssssss

Es importante que a la hora de fijar fecha, como ya he dicho antes penseis en la gente de fuera,

Y lo del Jockey era, broma, por lo poco que conozco de Madrid hay un monto de buenos restaurantes que se come de puta madre y son muy baratos

Easti y Nege, habra que pensar como nos lo montamos para subir a madrid y quien compra los regalos

ACATUSITANO dijo:
Easti y Nege, habra que pensar como nos lo montamos para subir a madrid y quien compra los regalos

Pues nos MONTAMOS en la moto, y estamos SUBIDOS hasta MADRID........no es lo mas fácil??????..... y los regalos los MONTAMOS en el top-case hasta que SUBAN y los bajemos en MADRINNNNNNNNNNNNNNNN..............qué, que no???? ;) :) :D 8) ::) :o

Interesantes tu apreciaciones semanticas Negue, pero ¿como nos vamos a organizar?

Pues quedando en dia, hora y fecha concreta, con la suficiente antelación para llegar a tiempo al destino.

Si quedais en fechas posteriores, me temo que no encontrareis a nadie.

Si teneis dudas, no os corteis y preguntad.
::) ::) ::) ::)

Me parece una buena idea la comida navideña

Yo voto por Madrid o alrededores y restaurante...que da más ambiente de reunion

A mi me podría encajar, pero que no sea el puente de la Constitución, que ya lo tengo ocupado.
Saludos
Helix & Saturnina

el dia 14 suena de puta madre tios, lo del lugar madrid es lo mejor, el sitiuo, mientras estemos toos juntos hasta el macdonalds es beuno verdad? bueno kizas el macdonalds no ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás