Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El anclaje al suelo en el garaje ya lo tengo de toda la vida. Lo que no sé es por dónde pasar la U o la cadena porque como el motor va ahí todo comprimido no veo chasis por ningún lado.Existe en el mercado un anclaje para clavar en el suelo y pasar la cadena. Yo copié la idea y me acerque a un herrero para que me lo hiciera igual. Y aparte le pongo un candado con alarma al disco, que para dejar la en la calle va muy bien y no da problemas a la moto, ni a la bateria.....
Probaré a ver si me llega para tanto. Tengo una U y una cadena pero no es muy larga.Y una cadena por encima del basculante de lado a lado cogiendo la rueda trasera?
Ojalá pudiera pero mi plaza estén mitad del parking y la columna/pared más cercana está como a 6 metros.Cadena al suelo nuncaaaaa . Siempre a la pared Porque si esta al suelo tendrán un apoyo para la cizalla. Aunque ahora con las cizallas inalámbricas no hay ese problema la cortan como la mantequilla y la u también.