como arreglar escape oxidado

manuel10

Arrancando
hola amiguetes, tengo una r vieja con los escapes de pena muy oxidados, como arreglarlos? o se pueden cromar?
no se ayudarrrme.

gracias

;D ;D ;D si solo es aspecto exterior lo puedes mandar a que te lo cromen, en la pagina de la maneta.com , hay anuncios de empresas que se dedican a ello.Si el oxido a perforado el metal, si la perforación es pequeña se puede reparar si es grande. a comprase uno nuevo ;D

puUUUUFFFFFFFFFFFF
Yo los he cambiado ya una vez.............y no veas lo que duele. La verdad que si puedes te aconsejo que te compres unos (de 2ª mano si es posible) de acero inoxidable, si claro, son carísimos.......pero eternos. Yo el día que pueda les pongo unos. y como la opción mas barata ( bueno un decir) los de imitación bmw, algo mas baratos, que si no mal recuerdo se llaman ixil?..........suerte. Agur.

;) ;)Yo los cambié y puse la opción mas barata, los ixil, pero cada vez que cambio el aceite del motor la guardo y le hecho un chorro por el escape cada tanto y salgo después a afumigar la ciuda. La R 65 parece una jawa y los conductores de las chapas me miran raro. Es una burrada, ya lo se, pero los silenciosos me estan durando más de lo que esperaba. ;) ;)

Atrás