jcapde En rodaje Registrado 21 Nov 2008 Mensajes 145 Puntos 28 El Miércoles a la(s) 14:27 #1 Hola, se me ha roto el soporte del Tomtom Rider, no tiene continuidad por un cable. ¿ Alguno lo ha abierto y lo ha reparado ? Saludos Adjuntos descarga.webp 6,7 KB · Visitas: 8
Hola, se me ha roto el soporte del Tomtom Rider, no tiene continuidad por un cable. ¿ Alguno lo ha abierto y lo ha reparado ? Saludos
sugasomar Acelerando Registrado 5 Mar 2011 Mensajes 234 Puntos 43 hace 36 minutos #2 jcapde dijo: Hola, se me ha roto el soporte del Tomtom Rider, no tiene continuidad por un cable. ¿ Alguno lo ha abierto y lo ha reparado ? Saludos Hacer clic para expandir... Si. Es laborioso pero se puede. Paciencia y unas horas. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
jcapde dijo: Hola, se me ha roto el soporte del Tomtom Rider, no tiene continuidad por un cable. ¿ Alguno lo ha abierto y lo ha reparado ? Saludos Hacer clic para expandir... Si. Es laborioso pero se puede. Paciencia y unas horas. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk