LO digo porque este tema de la batería me tiene frito desde hace algún tiempo ya. Mi RT 1150 Se descarga impasiblemente, hasta el punto que tengo que recargarla cada dos o tres días. Bien es cierto que la uso mucho en poblado (arranco y paro varias veces), que tengo Radio, Puños, y... :-/ ALARMA y eso es mucho pedir a la batería... aunque tengo conocidos que la recargan una vez cada 15 días, lo que no puede ser para mí más desconcertante.
Con el fin de constatar si es la Alarma la que me vampiriza la batería (me han dicho que son responsables de un gran porcentaje de estos incidentes) me gustaría saber que forma existe de comprobar el consumo de cada uno de los elementos que tengo instalados.
De paso os indico que he comprobado voltajes con un polímetro:
Al ralentí sobre 12.9-13.3V, apretando gas subo hasta 13.9, lo que me parece -si no me equivoco- dentro del rango normal de trabajo del regulador de voltaje de la batería ¿O no?
A ver si me podeis echar un vistazo al tema. Gracias a todos!!
V's
Con el fin de constatar si es la Alarma la que me vampiriza la batería (me han dicho que son responsables de un gran porcentaje de estos incidentes) me gustaría saber que forma existe de comprobar el consumo de cada uno de los elementos que tengo instalados.
De paso os indico que he comprobado voltajes con un polímetro:
Al ralentí sobre 12.9-13.3V, apretando gas subo hasta 13.9, lo que me parece -si no me equivoco- dentro del rango normal de trabajo del regulador de voltaje de la batería ¿O no?
A ver si me podeis echar un vistazo al tema. Gracias a todos!!
V's