como conocer caminos

BANDIDO81

Allá vamos
muy buenas, no se si he colocado este post bien aqui, si es necesario que los moderadores lo recoloquen bieny pido disculpas por ello.

en definitiva, quiero empezar en esto del off road, soy novato total y me gustaria preguntaros en que sitio mirais para planificar las rutas, y si hay algo parecido al google maps.

ademas se agradecen consejos sobre los caminos y de lo basico para evitar multas del seprona.

gracias a todos como siempre!

Empiezo por lo último: tendrás que mirar la legislación que aplica en cada comunidad autónoma, porque es muy diferente. Lo que en un lugar es una atrocidad medioambiental y te meterán un buen palo, diez metros más allá es algo completamente legal.
Legislación ? AMVER ? Asociacion de Usuarios de la Moto Verde

En cuanto a las rutas: buscar en GoogleMaps, en los topográficos del Sigpac y conjeturar con su posible uso forma parte de la diversión. Luego preguntar a los lugareños. Y aplicando siempre una gran dosis de prudencia, que nuestras vacas no son motos de enduro.

A mi me ha servido el google maps de vez en cuando. No usando la opcion de coche, sino la de mountain bike o andando.

Atrás