Como desarmar casco schuberth c3 ?

Es fácil, yo también creía que no podría y solo tienes que empezar a tirar de todo y veras como se le ven las tripas, quizás la parte de atrás la que te rodea el cuello te sera un poco mas difícil, ya que tiene un alambre duro que hace la curva del casco, pero lo cojes del centro justo entre los dos reflectantes y tira sin miedo y veras como te lo traes y para colocarlo lo metes primero de las dos puntas y te lo llevas a su sitio sin problemas

Por cierto, aprovechando que voy a desarmarlo, pretendo desbastar un poco con una dremel la parte interior de la mentonera, la que queda enfrente a la boca. Esto es para hacerle una especie de alojamiento para el microfono del intercomunicador. Porque siempre que lo uso la almohada del microfono me vá rozando los labios, y con el tiempo se vuelve una incomodidad. Alguien lo há hecho ?, me lo recomendais ó podría dar algún problema esto ?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Slds.

uhhhhh, eso de meter un dremel me da yuyu, yo probaría a retrasar un poco el micro, para no tenerlo delante de la boca.

uhhhhh, eso de meter un dremel me da yuyu, yo probaría a retrasar un poco el micro, para no tenerlo delante de la boca.
.... Imposible para mí... hé probado mil y una maneras y al final siempre acaba la esponja del micro rozándome en los labios, y luego de unos kms. se vuelve una incomodidad.... Lo que se me ocurre es, si no es muy caro, comprar ese relleno interior de la mentonera nuevo, y probar..... Si sale una chapuza, pues le meto el nuevo y no pasó nada. A ver a ver.

Quita el capuchón de espuma del micro, problema solucionado. Me sucedía lo mismo y lo arreglé así. Puedes seguir hablando por el micro sin problemas y con buena calidad.

:thumbsup: +1 ..... Buena idea. Lo de hacerle el alojamiento con la dremel, está descartado. Estuve analizando el casco, y si se le hace algún rebajado en esa zona, vás a darte con el canal de ventilación de la mentonera, y eso no funcionará. Por ello por ahora, la mejor solución será esta de quitarle la esponja.

Alguno habéis desmontado todo el interior, hasta llegar a la calota, almohadillas, espuma, todo?. Lo digo por que se me cayó el mio rodando y además de múltiples arañazos ya no me fio, y el de mi mujer está nuevo, casi ni se lo a puesto. No son de la misma talla interior, pero si de calota. Que opináis?

Muchas gracias a todos. Regresé ayer de la RAIDERS. Y el casco ya olía un poquito de tanto sudor a esas temperaturas.
Asi que he seguido vuestros consejos he sacado todas las piezas y las he sumergido en agua fría con Norit. He presionado un poco y ahora las tengo aclarando en agua fría. A ver si cuando sequen soy capaz de reinsertarlas en su sitio o tengo que llevarlo todo a urgencias.

Muchas gracias a todos. Regresé ayer de la RAIDERS. Y el casco ya olía un poquito de tanto sudor a esas temperaturas.
Asi que he seguido vuestros consejos he sacado todas las piezas y las he sumergido en agua fría con Norit. He presionado un poco y ahora las tengo aclarando en agua fría. A ver si cuando sequen soy capaz de reinsertarlas en su sitio o tengo que llevarlo todo a urgencias. ����

Pues tal como está la sanidad,lo tienes crudo.

Atrás