COMO DESCARGAR MUSICA MP3 ?

JOANK

Acelerando
Hola quiero descargar música en mp3 para el movil, y no se como hacerlo, alguien puede ayudarme, muchas gracias .

Tiene tarjeta o gran capacidad para almacenar música?

Vigilalo por si acaso

Dime tu mail y te digo lo que hago yo, por descontado de discos que ya tengo originales.

Que tipo de música buscas???

Salu2

Será muy facil, pero yo soy más torpe, así que me conecto a esa página web y me he dado de alta, me he instalado el emule, pero no tengo guevos a descargar nada, ya me he cagao en el ordenador y en su put...madre, en el chino que puso la primera pieza, y en el que puso la última, hasta me he acordado del camionero que hizo el reparto el dia que decidió llevar el ordenador a la tienda, ya no se que más hacer solo me queda colocarlo detrás de la gs adv, y darle gas a ver si aguanta los 30000 db que da mi escape zard, o bien lo tiro directamente desde el 5º. :D

Es muy fácil. Buscas al hijo de un amigo/vecino/compañero/ o a un sobrino tuyo que seguro que sabe un huevo de informática más que nosotros. Le dices la música que quieres. Te aseguras de que lo haga en un disco duro en el que se haya aplicado el canon digital -ese impuesto por si pirateas y que debería permitir piratear si ya te han declarado culpable de antemano- y cuando la haya bajado, te pasas por su casa y él te las pasa directamente por bluetooth desde el ordenador a tu móvil, o a su móvil y luego al tuyo, o te llevas el cable que estaba en la caja del teléfono, que también vale si no tienes bluetooth.

Te recomiendo que te descargues "devuelveme las llaves de la moto","tengo una motocicleta", "súbete a mi moto", "born to be wild" y "mi carro me lo robaron", que son lo más de o más si te sientes motero. ;)

En el emule es algo más complicado, hay que actualizar los servidores, conectar a uno, configurarlo.....

Pueba a hacerlo en descarga directa, mucho más rápido, clicas en descarga directa, te llevara a un enlace de megaupload, rapidshare o cualquier otro, clicas, te lleva a una página que hay que poner tres letras y un número, esperar 45 segundos (porque lo haces gtratis, los de pago no esperan), se abre un cuadro "descargar", clicas y le dices donde quieres guardarlo, unos minutos más tarde ya lo tienes en esa carpeta.

Si no tiene descarga directa (algunos solo tienen emule o torrent, te aconsejo bajarlo por torrent:

http://www.bittorrentdescarga.com/bittorrent.htm

lo descargas, lo ejecutas, y luego en la página de música le das al icono para descargar por torrent, se abre un cuadro de "abrir o guardar", le das a abrir, se abre otro cuadro con un enlace, le clicas al enlace y el solo se pone en el torrent a descargar, luego lo buscas en una carpeta de mis documentos llamada "donloads". ;)

Atrás