COMO ES LA MOTO "MOTOBI 650"

diayu

Curveando
Hola a todos:

Resulta que un compañero de trabajo tiene una MotoBi de 650 y la quiere poner en marcha, está bien conservada, sólo le falta arreglar un cojinete del motor de arranque y ponerla al día de líquidos y aceites.

¿Podéis hablarme de esta moto?, ¿qué marca es esta?, ¿es una buena máquina o es de esas motos que estaba más en el taller que rodando?.....

Gracias y saludo ;)

Amo a ve........ ¿Cuantos cilindros tiene? 2 o 4

¿Como esta?

benelli654.jpg

o ¿Como esta otra?
index.jpg

Los modelos moto-bi en el 99% de los casos son comunes a Benelli.

Mas bién será como la de arriba ¿no es así Carlosclassic?

Aunque creo que no se vendian en color negro,la de la foto ¿puede que sea la 350?

Creo que llegó a haber con el logo Moto Guzzi,pero solo una 250-cuatro y me parece que posiblemente en 350,en 650 solo Benelli o MOtobí.

Ahhhhhh...que recuerdos :D :D :D

SALUDOS

la de arriba es una benelli 654 650cc y cuatro cilindros, la de abajo es una Tronado 650 S de dos cilindros, se fabricaron tanto como "Benelli" como "Motobi" pues ambas eran el grupo "detomaso".

Yo tengo una Tornado 650S2 ke es la ultima evolución de la serie "tornado" de dos cilindoros.

650torn-550.jpg

Se identificaban muy facil por el cupulin, y el asiento con terminación de colin.

Eso si, la denominación "tornado" sigue en la actualidad en Benelli.......

rs.jpg

benqrtrrr.jpg

Diseño vanguarista y 900 cc. (radiadores en el colin)

;) Gracias por la aclaración.

En mis tiempos tuve una 900 sei....una gozada de motor,pero la p.... frenada intengral a la minima que te pasabas con el pedal bloqueaba de atrás,desde luego funcionaba mucho mejor en las Lemans (reparto de pesos,distancia entre ejes etc)

SALUDOS

Atrás