¿Cómo estáis de reflejos?.

Galguillo

Curveando
Pinchad es éste enlace y entreteneros un buen rato, jejeej, seguro que os gusta.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Es muy bueno

A 16,5 seg no es muy difícil llegar, a 18 no tengo paciencia.

Lo de los 2 minutos :o

17.6 segundos, eso sí, al cuarto intento. Entretenido

V's

18!! pero casi que lo dejo pa luego... esto cansa y se me pono cara de estres en el ordenata

a%20ver.JPG

:) ;)

Pues no me queda mas remedio que reconocer, que sois unos fenomenos, porque yo al 9º intento he conseguido llegar a 1,225 ::) ::)

wenas
de todos modos los primeros 11 segundos estan garantizados
es mas incluso e llegado a encenderme un cigarro
y como yo soy de los que me gusta enseñar lo que aprendo en vez de guardarmelo pues lo digo
una vez que picas en el cuadro rojo intenta salir rapido hacia la parte inferior derecha
despues sobre la marcha vete a la parte superior izquierda y estate quieto
11 segundos
luego ya buscate la vida ;)

7F272F243E2B3823254A0 dijo:
wenas
de todos modos los primeros 11 segundos estan garantizados
es mas incluso e llegado a encenderme un cigarro
y como yo soy de los que me gusta enseñar lo que aprendo en vez de guardarmelo pues lo digo
una vez que picas en el cuadro rojo intenta salir rapido hacia la parte inferior derecha
despues sobre la marcha vete a la parte superior izquierda y estate quieto
11 segundos
luego ya buscate la vida ;)

Hombre pues gracias, he conseguido llegar a 13,2 ;D ;D ;D

Sencillo y adictivo, me quedo en FENÓMENO,   :Dpero me parece que para PILOTO, me haría falta un poco de entrenamiento (y paciencia)  ;D
cats.jpg

Sin que eso conlleve poner en cuestión vuestra habilidad como ases, tened en cuenta que la velocidad a la que se mueven los chismillos azules depende de la capacidad de la CPU de vuestro ordenador. Es decir, que los que tengan una CPU más potente tendrán más dificultades para hacer un buen tiempo que los que tengan un pc de hace unos añitos. Yo, al menos, hago tiempos completamente distintos según el ordenador en el que pruebe.

Entretenido, gracias por el rato!!!

Pues un poco complicado es, ahora que al cuarto o quinto intento llegue a 22,6 segundos.

Tengo que decir que lo conocia de hace unos años y casi me se los caminos a seguir  ;D ;D ;D

Saludos a tod@s

Si empiezas el juego y le das al raton al boton derecho,eres capaz de llegar a una cuantas horas,sigue contando el tiempo,no habreis hecho eso los de veintitantos segundos no? ;D

51545A4A4E5255645A575C5E5852495A483B0 dijo:
Si empiezas el juego y le das al raton al boton derecho,eres capaz de llegar a una cuantas horas,sigue contando el tiempo,no habreis hecho eso los de veintitantos segundos no? ;D
Hombre, eso no tiene mérito!!!

El framerate es muy bajo, estaría más divertido hecho en flash.

Atrás