Como fastidiar a la DGT

Si se ofrecen modelos voluntarias (del calibre de las del vídeo por lo menos,..) yo me ofrezco voluntario para ponerme la camisa blanca. Eso si, ¡de raparme la cabeza ni hablar!
 
muy bueno solo falta verlo aqui,yo me apunto ;D ;D ;D ;D ;D
 
Cuando tienes a tu lado dos así ¿Importa algo realmente la DGT? Bueno ya creo que no me acuerdo de estas cosas pero me parece recordar que antes no iban por ahí mis formas de pasarmelo bien ¿Sería que no habia radares? :-)
 
Pienso que aquí esas cosas deberían hacerse más "a nuestra manera", yo propondría algo así para que se supiese cómo las gastamos aquí

0001622100.jpg

Poz1.jpg

feo.jpg
 
se lo iban a pasar chachi los de gestión de multas
 
NORTE con esos modelos,los conductores pisan el acelerador a tope no sea que se te cuele alguno dentro ;)
 
la verdad es que así se ahorran el carrete y el revelado para hacer el catálogo. Buenas medidas anticrisis. Lo malo es que tendría que ser en blanco y negro y no se sabe si te las van a enviar "gratis" como cuando te cogen la matrícula. Digo gratis porque la foto es gratis. Lo que es pagando es la infracción :-X
 
Atrás
Arriba