Como guardar neumático en casa

dvid

Arrancando
Hola chicos me a dado un neumático un amigo q se lo a quitado a su moto y esta nuevo (medio uso), la pregunta es ¿Como puedo guardarlo en la cochera para q no se estrope y me aguante y no se deforme? Para cuando me haga falta cambiarlo a mi, Gracias y un saludo

Pues así Dvid. Si está guardado en un garage a salvo del sol y la lluvia está bien. No le pongas nada de peso encima y listo.

Un saludo.

Vale roadtouring!!lo pongo horizontalmente y listo sin ponerle nada encima,gracias ;)

mira tambien la fecha de fabricacion, y si tiene ya mas de 4 años, no lo guardes, tiralo directamente, te evitaras sustos mayores.

te comento esto, por que yo guarde un neumatico durante un año, y al ponerlo en la moto era tocar el freno y saltar el abs, aun estando practicamente nuevo, mire la fecha de fabricacion y ya iva para 5 años.

de ahi mi recomendacion.

Hola emilio si la he mirado la fecha es la semana 35,del 2011,por eso e decidido guardarlo,llanero no se lo que tardare en ponerlo pero ya tngo un comodin para el proximo cambio ;)

Y cuidado con las ofertas que hay de neumáticos de segunda mano, que hay quien los compra, que hay gente pa'tó, pero son una bomba de relogería...

Los neumaticos son como el salchichon,cuando mas tiempo pasa, mas se seca y se pone duro.:D

Atrás