Como hago para no pasar por pueblos con el Tom Tom???

atletico

Allá vamos
Hola, a ver si alguno me podéis ayudar. Tengo desde hace poco un Tom Tom 420 y cuando le pongo carretera de curvas me va metiendo por todos los pueblos al paso. Es un coñazo. Se puede solucionar de alguna manera???

Creo que lo mejor que puedes hacer es diseñar las rutas con el pc a tu gusto con Tyre, my drive conect / planificador de rutas u otros programas y luego subirlo al navegador.
Te paso el tema de Tyre que es el que uso yo:

Gracias, lo haré. Pero me gustaría algo para cuando estas en cualquier sitio y le dices que te lleve a casa que no te pase por todos los pueblos.

Si es para volver a casa lo mas rápido configuralo poniendo ruta mas rapida quitando carretera con curvas

Si ves una variante o ves en el TomTom que puedes bordear el pueblo, hazlo, y luego el te recalculará las ruta hasta el siguiente, si puedes ir haciendo esto, pues vas librando pueblos, el que lo veas complicado vas por donde te mandé, al final la intuición juega a tu favor, aunque de vez en cuando te la lie y des alguna vuelta de más en algún pueblo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Cuando le pides ir por el camino más corto , te mete por sitios rarísimos. Y con muchas curvas, lo mismo.
Yo, si no he preparado la ruta antes, le pongo “por la ruta más rápida “ y , como te han dicho antes, le desobedezco muy a menudo.

Hazle caso a MAPS1978, y te evitas líos.
El TOM TOM te llevará por donde tú has decidido que te indique.
Y cuando le cojas el tranquillo al TYRE es coser y cantar.

Yo cambié hace un año a Garmin ( grave error por mi parte)
Pero con el mydrive de TomTom está ya chupado hacer las rutas, y si los puntos de la ruta se los indicas en el mapa justo después de pasar el pueblo, y con la opción de más rápido ya no te mete por los pueblos, sopena claro que sea lo más rápido, y además lo haces en un momento y se lo envías por wifi al TomTom, lo dicho, para no pisar lo marrón mucho mejor y más fácil TomTom

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Atrás