Como limpiar la Pantalla de la moto?

aloos

Acelerando
Pues eso, quizás sea una pregunta chorra, pero que productos utilizaís para limpiar la pantalla de la moto, los mosquitos se quedan por ahí y cuesta quitarlos..

Se puede aplicar alcohol, limpiacristales........Etc.

gracias por vuestros comentarios.

Hola, yo siempre utilizo jabon neutro la dejo que se empape 1º con agua despues le doy jabon neutro con la mano, o con una Bayeta Kanebo, las venden en surtidores, enjuago y seco con la misma bayeta ya exprimida.- Saludos Vssss.-

Hace un par de meses se volvió a hablar de este tema en otro post.
También en Consultas Técnicas. Aportaron muchas ideas.

aloos: búscalo, te resultará interesante.

Yo primero pongo un papel de periódico sobre la cúpula y lo empapo bien para que se empiecen a ablandar los mosquitos, luego lo quito y paso esponja y jabón varias pasadas, casi no queda restos. Para el remate final pongo en un trapo pulimento abrillantador y froto, el resultado es como cuando salio nueva del concesionario. ;)

Hola,
Una vez, ablandados los mosquitos con agua, frotar con la mano jabonosa, (ojo con los anillos)
Salu2

SIEMPRE SE APRENDE ALGO SIENDO PADRE....

PROBAD LAS TOALLITAS HÚMEDAS PARA BEBÉS.... LAS DEL MERCADONA EN CONCRETO VAN DE ESCÁNDALO... MUCHO MÁS SENCILLO QUE LOS PERIÓDICOS ETC ETC.. CON UNA TOALLITADA PARA LA PANTALLA Y PARA EL CASCO...

PACONICK tiene razón esa es buena solución,(vaya rima :D ) aunque la del jabon neutro tmb
saludos a tod@s Vssss

De cualquier forma menos la que usé yo. Se manchó de asfalto, de pequeñas manchitas, y yo que soy muy muy muy muy muy muy muy muy listo, usé disolvente (SI, DISOLVENTE) en la pantalla de mi VSTROM 650.

Pués si. La tuve que cambiar. Quedó totalmente opaca. No se veía nada a través de ella.

Cuando ví como estaba quedando puse esta cara:   :-[  :o

Cuando fui a comprar otra pantalla y ví el precio puse esta otra cara:   :-/ :-X

Y ahora que lo recuerdo pongo esta:   :'(  >:(

Saludos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

pero... tibotime! me vas a quitar el puesto de listo oficial! yo limpie con KH7 un casco nolan y se salto toda la pintura, toma nota para proximas pruebas ;)

v'ssssss

Hay un producto en la tienda del foro. Es extrafuerte para quitar mosquitos y suciedad de la pantalla. Ahora mismo no se el nombre, el líquido es de color rosa.

Yo lo tengo y va de lujo ;).

Un saludo.

Pep

Tibotime dijo:
De cualquier forma menos la que usé yo. Se manchó de asfalto, de pequeñas manchitas, y yo que soy muy muy muy muy muy muy muy muy listo, usé disolvente (SI, DISOLVENTE) en la pantalla de mi VSTROM 650.

Pués si. La tuve que cambiar. Quedó totalmente opaca. No se veía nada a través de ella.

Cuando ví como estaba quedando puse esta cara:   :-[  :o

Cuando fui a comprar otra pantalla y ví el precio puse esta otra cara:   :-/ :-X

Y ahora que lo recuerdo pongo esta:   :'(  >:(

Saludos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tibotime, gracias porque me has hecho pasar un buen rato riendo (perdona, eh?). Le habrías podido dar el acabado final con Nanas... ;D ;D ;D

Saludos

Ya sé que me direis: "¿a que viene esto?", pero ...

Bueno, va para "Petrus", ME ENCANTA TU FIRMA. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo siento para los demas ;) ;) ;)

Bueno, ya que estoy, voy a dar mi opinion en este post.

Ya sé que no lo hago bien, pero es que no quiero ser ESCLAVO de todas las cosas materiales que poseo, es decir, NO QUIERO ESTAR A SU SERVICIO, SINO QUE SEAN ELLAS QUE ESTEN AL SERVICIO MIO. Tengo un "cuñao" que "jubila" los coches en mas buen estado en que los compró.

¿Sabeis que?, no me hagais caso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , pedro tenedlo en cuenta de vez en cuando.

Un abrazo.

En BMW venden un líquido BMW especial para diluir en agua. Es amarillo, la botellita cuesta poco más de 1€ pero al tener que diluirlo dura para muchas veces. La deja como nueva, incluso de vez en cuando si tengo muchos mosquitos en el frontal y las maletas (después de un viaje largo) lavo la moto entera con el... :o :o
De lujo ;)

Atrás