Como limpiar radiador de RT

Diablo RT

Acelerando
Como imagino os pasará a todos, es una tarea complicada limpiar de inseptos el radiador y sobre todo el cuidado que hay que tener para no doblar las láminas que son muy sensibles y fáciles de doblar. Merece la pena ponerle un protector al radiador y sabeis cuanto vale, o igual pasan los insectos y luego no se puede limpiar.
Bueno si alguien nos cuenta si merece la pena ponerselo, espero alguna respuesta.

Gracias y saludos.

Merece la pena ponerle un protector al radiador y sabeis cuanto vale, o igual pasan los insectos y luego no se puede limpiar.

En mi opinión es muy recomendable poner una rejilla delante del radiador. Evidentemente, los bichos más pequeños se cuelan, y hay que limpiarlos con agua, pero evitarás muchos insectos.

En "tutoriales Llanero" tienes muy bien explicado como fabricar y colocar tú mismo una rejilla protectora por unos pocos leuros.

Y la satisfacción que te dará el trabajo bien hecho, no tiene precio!!

Última edición:
¿Y que tal la famosa malla mosquitera? Eso si, en fibra de vidrio de color gris y por 0,50€.

Me funciona perfectamente y si supiera como subir fotos os la enseñaría....

Saludos

Como imagino os pasará a todos, es una tarea complicada limpiar de inseptos el radiador y sobre todo el cuidado que hay que tener para no doblar las láminas que son muy sensibles y fáciles de doblar. Merece la pena ponerle un protector al radiador y sabeis cuanto vale, o igual pasan los insectos y luego no se puede limpiar.
Bueno si alguien nos cuenta si merece la pena ponerselo, espero alguna respuesta.

Gracias y saludos.

Empapas un trapo con agua caliente y lo dejas pagado al radiador un par de minutos, lo retiras y frotas suavemente, veras que ta queda como el primer dia.
vss

Yo lo solucione con tela metalica de una campana extractora de una cocina,

21072008167.jpg

Atrás