Como limpiar y proteger el asiento

DeuBCN3

Curveando
Llevo dias observando que mi asiento esta algo más mate, y aunque lo limpie con agua y jabón pues queda igual.

Supongo que necesita limpiarse de forma especial, con algun producto renovador de skay o algo parecido.

Alguno tiene experiencia con este tema ?????

Un saludo ;)

DeuBCN3 dijo:
Llevo dias observando que mi asiento esta algo más mate, y [highlight]aunque lo limpie con agua y jabón pues queda igual[/highlight].

Supongo que necesita limpiarse de forma especial, con algun producto renovador de skay o algo parecido.

Un saludo  ;)

No se que tipo de asiento es ni cuanto tiempo o kilometros tiene. Si sueles dejar la moto en la calle habitualmente muchas horas los agentes climatologicos con el paso del tiempo pasan factura.
Consejo: gastate 30 o 40 eurillos y tapizalo a tu gusto. ;)

2FAST4YOURS dijo:
[quote author=DeuBCN3 link=1188213469/0#0 date=1188213468]Llevo dias observando que mi asiento esta algo más mate, y [highlight]aunque lo limpie con agua y jabón pues queda igual[/highlight].

Un saludo ;)

No se que tipo de asiento es ni cuanto tiempo o kilometros tiene. Si sueles dejar la moto en la calle habitualmente muchas horas los agentes climatologicos con el paso del tiempo pasan factura.
[/quote]

No, no, duerme en parking y tiene 1 año y medio. Y el material esta intacto. Lo que busco es algo como la pintura de la moto, que de vez en cuando le das un poquito de cera y queda como nueva e incluso la protege.

Existe algo parecido para el asiento ???

Mucho ojo con lo que se limpia el sillón, es mejor llevar a tapizar, yo una vez (con un espray renovador del cuero) limpié el sillón de una Honda Revere y estaba todo el tiempo resbalandome y dandome con los cataplines en el deposito. V´sssssssssssss

Hola,

He tenido varias motos con asientos de color, incluso letras en blanco (XT, XTZ, KLR...) y los he mantenido asombrosamente limpios usando jabón LAGARTO (en escamas) diluido en agua caliente (del grifo). Se frota con un cepillo tipo zapatos o así el asiento, se aclara y queda nuevo. A quien no lo haya probado le sonará raro, probad, probad....

Saludos.

Yo desde hace años ,limpio los plásticos y asiento con crema de calzado incolora(en bote de plástico con dosificador de esponja) y me va de maravilla ,dura mas que los sprays específicos que venden por ahí y en el caso del asiento no resbala para nada,al contrario ,(al principio está como  pegajoso pero en un par de horas ,desparece y no pringa la ropa ni ensucia ,dándolo por la noche y al día siguiente correcto)en el coche también lo uso ,para los plásticos interiores ,(desde el primer vehículo que tuve, Dyane 6, hace mas de 20 años ) y me pirula bien y es barato,
TRUCOS CASEROS ;)
SI VES QUE NO TE CONVENCE  ,SIEMPRE TE QUEDA LA OPORTUNIDAD DE APROVECHARLO PARA LOS ZAPATOS  :D

DeuBCN3 dijo:
[quote author=2FAST4YOURS link=1188213469/0#1 date=1188214447][quote author=DeuBCN3 link=1188213469/0#0 date=1188213468]Llevo dias observando que mi asiento esta algo más mate, y [highlight]aunque lo limpie con agua y jabón pues queda igual[/highlight].

Un saludo  ;)

[/quote]

No, no, duerme en parking y tiene 1 año y medio. Y el material esta intacto. Lo que busco es algo como la pintura de la moto, que de vez en cuando le das un poquito de cera y queda como nueva e incluso la protege.

Existe algo parecido para el asiento ???[/quote]

Ocedar, lo de quitar el polvo a los muebles. Se queda como nuevo, eso si, al principio resbala un poco, prueba!

Hola Deu, prueba con nivea, la de toda la vida... embadurnala y dejala actuar unos minutos... luego limpala con un trapo. Ya me contaras.

yo uso la nivea y queda muy bien, se la doy en abundancia y se va secando poco a poco.

Buenas ,las tapicerias de cuero se limpian con crema hidratante ,dale con un trapo y crema y veras como limpia.
Vssss ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás