Como marcar puntos de paso

berebere

Arrancando
Buenas noches.
Me estoy iniciando en hacer rutas y pasarlas al gps ( tengo un Tom Tom Raider 400).
El programa que utilizo es el Tyre y el tema es el siguiente:
Cuando hago la ruta le doy los puntos de paso, pero al pasar la ruta al gps estos puntos no se ven.
Hay alguna forma de poder verlos. Gracias de antemano

Me imagino que utilizas el MYDRIVE de Tomtom. Como no sean carreteras de sus mapas, te volverás loco.

No, uso el tyre y funciona muy bien solo que al pasar la ruta al gps, se ve toda la ruta continua pero no los puntos que he marcado para hacerla.

Buenas, a falta de un TomTom Rider 400 para poder hacer pruebas, se me ocurren dos formas para que pruebes a ver si puedes pasar las rutas con las paradas.
Prueba 1:
Una vez hecha la ruta con todos los puntos de paso hechos con tyre, en la lista que ves a la izquierda si pulsas encima te da la opción en los iconos de la derecha de cambiarle el atributo (waipoint para visitar o destino para visitar), o así o arriba en la pestaña waypoint---marcar como---destino para visitar. Marca todos los puntos de paso como destino para visitar y veamos si así reconoce el my drive esos puntos de paso.
IMG_20200910_093510.jpg
Prueba 2:
Por otra parte si vas a la pestaña TomTom---TomTom My Drive veras que te da estas opciones:
IMG_20200910_093532.jpg
IMG_20200910_093540.jpg
Y si pulsas en "Mi dispositivo TomTom" sale esto:
IMG_20200910_093555~2.jpg
Prueba y nos comentas a ver si consigues pasar las rutas con las paradas.
Un saludo.

Última edición:
Lo de la cuenta lo tengo activado. Me falta probar ¨ destino para visitar¨ cuando tenga un rato lo pruebo y ya comentaré el resutado.
De todas formas para estas cosas soy un poco cerrojo?
Muchas gracias y un saludo.

Atrás