Como medir nivel aceite en 1200gs en la última versión de aceite

Antonio Ortega

Curveando
Hola buenos días , se q más de uno me dirá q busque por hay temas ya creados , pero los q he encontrado no pasan del 2008 o 2009 en su última respuesta

Bueno la cuestión mi modelo es de diciembre 2010 lo tengo hace un mes y cuando la compre le añadí aceite y me pase un poco la esfera roja q va en el ojo de buey , hoy la he mirado y con 600 km está ,si lo repartimos en 3/3 ,q ha bajado 1/3 el aceite .

Yo suelo mirarla en frío al día siguiente de la ruta o a la hora , si da la casualidad q tengo q coger el coche le pegó un vistazo , ósea q la miro con el caballete central .

Aquí he leído varias versiones ,q la más fiable cuando paras la dejas en la pata 5mint y. luego 5 más en el central , eso lo suele hacer mucha gente ?

Yo pienso q más de una hora en el centra debe de haber bajado todo el aceite , o estoy equivocado ?

Y mejor en frío o caliente al llegar ? y si es en caliente pasado 15 minutos , se le puede añadir sí falta o espera más rato ?
Gracias por las respuestas y saludos

Y tiene 27250km , lo q no se sí el aceite es sintético o mineral es la marca go pro racing o algo así , q es la q usa el mecánico donde voy y donde ha pasado todas las revisiones la moto , incluso la de los mil en Motos Sevila Altea

Antonio, el aceite se mira cuando esta la moto caliente(pero a temperatura de servicio, no caliente de hacer un recado), la dejas 10 min en el caballete central y despues compruebas el nivel del aceite.
El aceite que lleva tendras que preguntarselo al mecanico, por que puede llevar de varios tipos.

Gracias , lo imaginaba , pero claro al leer lo de la pata de cabra y luego caballete , pues como q no me cuadraba .

Lo del gasto de aceite lo comprobare poco a poco , ya q el día q la pille le añadí aceite , y le puse el parcial segundo a cero para poder calcular a los 1000 km y así sucesivamente el gasto hasta los 30000 q haga la revisión , por cierto el aceite es Gro , q por aquí hay un post y dicen q es bastante bueno . gracias de nuevo por tu respuesta .

Sobre lo q hablamos de la batería , al arrancarla casi todos los fines de semana y hacer le mínimo 100km , parece q ha revivido y arranca perfectamente , aún así cómprate un cargador y le daré una carga de vez en cuando y el día q la cambie te aviso y veo como queda la odissey

Atrás