Como montais un escape? sc project?

atreides

En rodaje
Hoy me ha llegado y tras desmontar el original me las estoy viendo negras con el sc project!!!!

Los muelles estos son muy jodidos de colocar o me lo parece solo a mi xq tengo menos fuerza que una anciana?

Y luego a mi me parece que queda un poco inclinado hacia un lado, no? es decir diagonal no paralelo a la moto.

Mañana con luz solar lo volveré a intentar pero joder no es fácil montar el escape de las narices. Eso sí lo he probado en parado sin el DB killer y es otra moto! como suena madre mia!

El truco para montar los muelles es el siguiente:

- Colocas el extremo del muelle en la cola de escape.
- En el otro extremo le atas un cordel resistente y lo pasas rodeando la estribera, para poder tirar de el a modo de polea.
- En el extremo del cordel puedes atar algo que te sirva de mejor agarre.
- Vas estirando el cordel hasta que se aproxime el muelle a su sitio, lo guías un poco con la otra mano para que entre en su sitio y listo.

En cuanto a la alineación, es cierto que cuando lo metes a tope, la tendencia es a quedarse un poco girado.
Antes de apretar el tornillo de sujección de la abrazadera, puedes hacer girar la cola de escape sobre el final del colector para dejarlo en un eje paralelo a la vertical de la moto.

A mi no me ha costado nada lo de los muelles. La semana pasada monte un mivv. Lo que hice fue enganchar uno de los muelles a una llave allen (que parezca un sacacorchos) y el otro extremo al muelle de la moto. Si lo tienes asi puedes tirar con una facilidad increible.

;)

Tokyo como te va a costar si eres Heman!!!!!

Woodleg macho he probado con nylon y se rompe, he comprado alambre y tb se rompe... que tipo de material usaste???

Por otro lado es cierto que lo he podido enderezar a la paralela de la moto, en cuanto fije los muelles y deje de llover salgo a probarla.

342127303C313026550 dijo:
Tokyo como te va a costar si eres Heman!!!!!

Woodleg macho he probado con nylon y se rompe, he comprado alambre y tb se rompe... que tipo de material usaste???

Por otro lado es cierto que lo he podido enderezar a la paralela de la moto, en cuanto fije los muelles y deje de llover salgo a probarla.

jajajajjajaja!! shhhhhhh no lo digas muy alto a ver si se van a dar cuenta otros jejejejejej

Prueba mi tecnica, tarde menos de 30 min en poner el escape nuevo y eso que me llevo tiempo quitarle el plastico al nuevo :D

Joder, pues los muelles del Mivv son duros de coj....
Va a ser verdad que eres Heman. ;D

Atreides, el nylon se estira hasta romperse y el alambre igual. Yo usé un rollo de cordel de hilo que tenía por casa para atar los tutores de los cipreses de la terraza.
Prueba el método Heman... ;)

362E2E252D24410 dijo:
Joder, pues los muelles del Mivv son duros de coj....
Va a ser verdad que eres Heman.  ;D

Atreides, el nylon se estira hasta romperse y el alambre igual. Yo usé un rollo de cordel de hilo que tenía por casa para atar los tutores de los cipreses de la terraza.
Prueba el método Heman...  ;)
Yo puse mi SC con el "método Heman" y estoy bastante tirillas. Me daba más miedo desequilibrar la moto al estirar que dificultades tuve para colocar los "puñeteros" muelles.
El sonido es la leche!!!! Y el tubito le queda a la moto que ni sembrado. ;)

Pues sí el método Heman fue eficaz y lo hice bastante rápido. El sonido es increíble, era lo peor de esta moto y ya está solucionado. Estoy enamorado de como ruge sin el DB killer!!

Atrás