Como novato que soy aquí, os saludo

Atmosferico

Arrancando
Hola a todas/os.
Soy motero desde los 14 años (tengo 37). Me inicié con una Mini-Montesa de 2 velocidades. He pasado por unas cuantas motos, hasta que, hace cuatro años, adquirí una K 75 S con 28.000 Kms. En fin, qué quereis que os diga, que estoy enamorado de mi artefacto (y de sus maletas, que delicia). Ruedo mucho en solitario, pues tengo un problema, de los cuatro fines de semana de cada mes, sólo descanso uno.
Intentaré, el día 5 de abril, acercarme a Covadonga, pues soy asturiano.
Saludos, amigos.

BieMnWenido, relájate y disfruta...ummmmm ese nick me ha recordado la pelicula del gran Summers, "La Biblia en verso", la escena del Arca de Noé, cuando se retiran las aguas y sale el arco iris:
- "Mira papá, que fenómeno más extraño y más atmosférico"
En fin, que para extraño, o más bien "rarito", tenemos al Higlander, que pierde más aceite que una moto tumbada en el suelo, y si no mira sus fotos, será cacho de gay...yo no me acercaría mucho a él...aunque el Coñote...uf...peor todavía...es de esos que tiran un duroalsuelo...y si te agachas...te enchufa, el muy mamón...si no llego a estar rápido, me la cuela hasta el fondo.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

¡Bienvenido Atmosférico!

Es posible que nos veamos el careto en Covadonga, lo malo será reconocernos, jejejejejeje (y no pienso ir gritando por ahí como un descosido: "Atmosféeeeeeeriiiiicooooooo, Atmosféeeeeriiiiiicooooooo, estas ahiiiiiinnnnnnn....)

V´ssssssss desde Bilbao.

doRe: Como novato que soy aquí, os saludo

Bienvenido y que disfrutes :D :D :D :D :D

hola atmosferico chavalin, pos na bienvenido y a disfrutar de la peich esta tan maja, lo unico malo es el cabra loca del ciclopebico, que como salio el otro dia del armario ya no sabe si va o viene, y claro se junta con el highlander que eta peor que el y mamasita de mi vida vamos peor que el chiquito la calzaaaaaa, jooorrrr...... pecadorrrrrr......... de la praderaa........ tu ves al chiquito como camina , pos el culpable de tooo elllo el ciclope y el highlander, quele pillaronuna noche y le pusieron al pobresito y asin ha quedao enfin nosemos nadie.

JAJAJAJ, venga pasa pa dentro y eso si pegadin a las paredes, jejejej, bueno espero que disfrutes de este ambiente motero de lo mejor que se puede encontrar gente de lomejorcito y buenos amigos de sus amigos, aqui ahay muhco y buenmotero ya iras viendolo.
UN SALUDO DESDE LAS GALIAS, EN VIGO A LOMOS DE UNA PATERA K-1200-LT ;) ;) ;)

Adelante, pasa, pasa,.........bienvenido desde Valencia............ 8).........saludos
Jorge

Bienvenido novato, jejeje.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Bienvenido Atmosferico !!  

Pasa y ponte cómodo, espero que te guste esto y que participes mucho en los foros y concentraciones.  

Solo dos posts? que pasó atmosférico... ¿se te acabo el aire? ;)

Te saluda desde Madrid y a lomos de una 1150 Adventure,  

Tito GS

........pos un cordial saludo y bienvenida desde castilla.........un placer.......ah!, y siemre preferiré un atmosférico a un turbo.......sí señor............

Bienvenido a este manicomio.....
Aqui estamos todos mas payá que pacá.....Lo que pasa es que ya nos conocemos y nos aguantamos bastante bien.......
Si pasados unos dias no t'as asustao....es que vas por el mismo camino.......Taluego

Atrás