¿cómo pasar a clasica mi moto?

• Autor Autor pablo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablo

Invitado
Quiero beneficiarme de no pagar tanto impuesto de circulación y seguro, ¿Me podéis ayudar?
¿Qué tramites tengo que hacer para pasar mi moto a clásica?

Hola Pablo.

A la primera pregunta, solo tienes que mandar una instancia al Ayuntamiento solicitando te sea aplicado el descuento por moto clasica, a mí me funciono y me han reducido al 50% por tener solo 25 años, bueno cuando lo solicité.

A la segunda, puedes mirar en este mismo apartado y veras que el tema ya se ha tratado con anterioridad, lo que me solicitaron es que estuviese dado de alta en un club de clasicas y fotocopia de la documentación para comprobar la antiguedad.

Saludos.

depende de la ciudad, hay ayuntamientos que no reducen el impueso de circulación, otros que reducen un 50% y otros como Málaga que bonifican el 100%........
Tan solo con tener 25 años de antiguedad

Es una norma de aplicación voluntaria en los ayuntameintos

Publicado por: carlosclasic Publicado en: Hoy a las 18:19:33
depende de la ciudad, hay ayuntamientos que no reducen el impueso de circulación,

Así es, por ejemplo en Madrid-capital te hacen descuento y algunos pueblos de alrededor no >:( En el mio por ejemplo >:( >:(

carlosclasic dijo:
depende de la ciudad, hay ayuntamientos que no reducen el impueso de circulación, otros que reducen un 50% y otros como Málaga que bonifican el 100%........
Tan solo con tener 25 años de antiguedad

Es una norma de aplicación voluntaria en los ayuntameintos
En Granada bonifican el 100%, y mi "amoto"cumple 25 años en agosto, así que echaré la instancia para beneficiarme de la bonificación. :D

bmwero dijo:
Así es, por ejemplo en Madrid-capital te hacen descuento y algunos pueblos de alrededor no  >:(  En el mio por ejemplo   >:( >:(

No me digas que en Madrid capital hacen descuento.
¿Donde, Como, desde cuando? ??? ???

Porque yo estoy hasta las narices de tanto pagar por mis cuatro abuelitas >:(

Así es pachi,en Madrid capital hacen descuento, no me acuerdo donde lo leí. Ya lo buscaré.Se que estuve mirando para Coslada, y no estaba :-[ Un saludo

Pues mi Ayuntamiento que es La Laguna, en la isla de Tenerife, al cumplir 25 años mi R100RS, simplemente me dejaron de pasar el recibo, fui a pagar y me dicen que los automoviles y motos de mas de 25 años no pagan impuesto de circulacion y ya esta

Atrás