¿Como puedo saber si me "han cazado"?

ximgs

Curveando
El sabado CREO que pasé por un radar fijo en una zona de 70 km/h y no estoy muy seguro de a como lo pasé. ¿Como puedo enterarme antes de que me lo notifiquen si voy a ser sancionado? Gracias :-/

Desconozco si tienes algún procedimiento(al ritmo que cambian las normativas :o)pero al estar centralizadas las denuncias de radar(desconozco si en algunas comunidades Autónomas como Cataluña) :-?

Imagino que tendrás que esperar a que te llegue con su foto correspondiente y hacer el oportuno recurso,mejor a traves de una empresa especializada :( :(

Yo no me dedico a "fulminar"radares pero me llegó una,limite a 50Km(via de dos carriles,con mediana) y me quitaron la foto a 72Km,la recurrí a a traves del seguro y hasta hoy,y ya pasaron 2 años :o :o

La señal no cumplia la normativa,ni por situación(demasiado alta)ni por tamaño >:( >:(

En fín,suerte :) :)

Saludos ;)

Ahora con la nueva normativa, puedes notificar en la pagina de la DGT una direccion de Email ó Nº de Movil y te envian ahí todos los avisos, sobre posibles sanciones que tengas.
Un saludo

En Buscamultas no sale nada y en la DGT solo puedo ver los puntos y salen los 14. Para que me envien via sms o email necesito una DEU (direccion electronica unica) y para eso me piden un certificado digital que no se lo que es. Bueno solo espero que nunca llegue o que este confundido y no me la hayan puesto.... :-/ No se puede bajar la guardia en un despiste la has liado a mi no me gusta correr .

Ximo, como decia mi abuela; no llores antes de que te peguen.
No te flageles y relajate y si te viene la multa, espero que no, pues se recurre.
A proposito, ¿como esta tu madre?, me enteré que habia sufrido un percance, espero que no sea nada y se recupere pronto y bien.
Saludos y  a ver si nos juntamos por Alicante interior.

Gracias Geysa , tienes razon . Voy a relajarme un poco. Mi madre dolorida , con el menisco roto y la pierna muy hinchada, esta tarde vamos a ver al cirujano para ver que le dice :-/

Hola Ximo , espero que tu madre se recupere pronto. Tengo ganas de verte y de volver a organizar algo...y como dice Jose Fernando , podriamos comer algo por Alicante interior y de paso acercarnos a Ayora...que ganas tengo de volver a tener agüjetas en el trasero!!!!

Atrás