Como quitar inyectores

palencianero

Arrancando
Hola muy buenas a todos!
Quiero desmontar y limpiar los inyectores de la k75, pero me surgen algunas dudas.
Como se sacan los inyectores?
Muchísimas gracias!!

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

Hay un clip negro cuadrado que los sujeta a la rampa.
Puedes quitar los clip, sacar la rampa y despues los inyectores o sacar todo junto y despues desmontar.
Si no se ha hecho nunca te costara, estaran bastante pegados.

Hola muy buenas a todos!
Quiero desmontar y limpiar los inyectores de la k75, pero me surgen algunas dudas.
Muchísimas gracias!!

Buenas Tardes.
Tienes que ir con mucho cuidado, podrias partir uno.
Yo lo que hago, es rociar en la base donde estan metidos algo tipo W40, 3 en 1 etc, etc.
Despues utilizo un destornillador plano MUY grande.
Y entre la base de la culata donde estan metidos y el cuerpo del inyector realizo un poco de palanca.
Hasta que se mueva y empieza a salir, despues con el de al lado y luego el otro.
Al final, una vez empiezan a moverse salen sin casi hacer fuerza.
Pero con mucha paciencia y cuidado. Si no se mueven, intenta girarlos.
Espero que el metodo te sirva.

Un saludo, Pepe.

Y despues al volver a colocarlos con juntas tóricas nuevas, si les pones un poco de grasa de silicona, la próxima vez que los saques, pues mas fácil te resultará.

Hola muy buenas a todos!
Muchísimas gracias!!

Buenos días,

Como te han dicho, con cuidado.

Yo partí la parte cerámica de uno de ellos tirando primero con varios tipo de alicate y finalmente con una llave pico de loro ... yo los tenía pegados al máximo (supongo que tras 35 años sin que nadie necesitara sacarlos de ahí y 20 años de abandono de la moto) y creo la opción era de las pocas que tenía (creo que si hubiera usado un trapo o algo entre la herramienta y el inyector ya hubiera ido bien y no los hubiera dañado). Los inyectores ya giraban con la mano pero no salían.

Saludos y suerte, JaP

Atrás