¿ COMO RECUPERAR UN BARBOUR?

Jaime

Acelerando
Hola a todos, después de mi cura de adelgazamiento ( tantos kgs como el nº del Schwantz  :o :o) resulta que me pruebo el otro día mi querido barbour ( el típico Garibaldi) y me está bien  ;) ;)

Así que tras 17 años en un armario lo quiero recuperar. El lavado lo tengo claro, dice la etiqueta que a mano en agua fría. En cuanto a la parte exterior que está un poco "seca" y fea, ¿ como la recupero ?

¿ grasa de caballo ?

¿ conocéis otro producto que pueda aplicar ?

Gracias por adelantado

En cualquier tienda especializada en Barbour, venden la grasita especial y de inconfundible olorcillo para estas prendas inigualables ;D ;D ;D

Te recomiendo que te pases por tiendas de caza que es donde encontraras seguro el producto que buscas

Garibaldi distribuye o distribuía unos tarros con grasa especifica para los barbour.

Si el BARBOUR a que te refiere esde esa marca, es decir es BARBOUR original, ve a El Corte Ingles y ellos te lo limpian, engrasan y reparan.

Pero ojo El Corte Ingles solo acepta BARBOUR original.

Un saludo.

Los de Harley también tienen una grasa. Yo la uso y te puedo decir que es muy buena. Por cierto que mi Barbour lo tiré el año pasado por estar incluso descolorido por la espalda por el sol después de tantos kilómetros :). Es curioso ver cómo llueve a mares y vas tan sequito y agustito con tu Barbour del año de la picor observando las caras de los (y las) automovilistas: "pobrecito, qué pumonía va a coger con el agua que cae" ::)

Jod.....cómo has conseguido adelgazar tantos kg? No va de coña. Mido 1,86 y peso 120 kg. Yo con perder 20 en un principio me conformaría.

Perdon por el offtopic. ;D

Yo ya voy por el segundo. El pimero le tuve que jubilar con las mangas agujereadas, pero me daba tanta pena.... Yo hasta ahora los llevo al Corte Inglés, pero sale carillo ( no me pregunteis cuanto, que lo lleva la jefa).
Por cierto, ¿antes de darle grasa de caballo se puede lavar?.¿Como, a mano o en la lavadora?
Gracias

El_Uve dijo:
Jod.....cómo has conseguido adelgazar tantos kg? No va de coña. Mido 1,86 y peso 120 kg. Yo con perder 20 en un principio me conformaría.

Te apuntas a un gimnasio, te mentes una clase de Spining al día y lo combinas con 30/45m de trabajo de fuerza, es decir, de tonificación en la sala de fitness, acompañado de una reducción de grasas saturadas (bollería, dulces, fritos, etc), de harinas refinadas como por ejemplo el pan, reduces o eliminas los hidratos de carbono a partir de las 19.00h/20.00h, sin ofender y sin saber si es tu caso, reduces las cañitas, el vinito y el alpiste en general y con algo de constancia te quedas nikelao en unos meses.

Saludos!!!.

Que conste que yo trabajo en el mundo del fitness y el primero que debería aplicarse el cuento soy yo, pq me encantan las cañitas, el buen vino, la buena gastronimía y el estar rascandome la pancha, pero desgraciadamente, nuestro cuerpo no está diseñado para la vida que llevamos hoy en día, es decir, sentados en una oficina 8h, McDonalds, palomitas, patatillas, helados, salsas, fritos, etc.

Repito q el primero q tiene q apretar el cinturon soy yo, x lo q espero no ofender a nadie con mis comentarios.

Saludos!!!.

Perdon por el offtopic.  

pues milagros no hay, hay que ir a ver a un medico (endocrino) que te ponga una dieta, mas que la dieta es enseñarte a comer.

yo el año pasado 15 kilos menos, pero en navidades me lo tome de cachondeo y cogi 5 y no los suelto, y la verdad me da verguenza volver al medico por que ya me lo advirtio esto es para siempre, no pasas hambre ni ansiedad, puedes hacer excesos de cuando en cuando, pero el dia a dia nada de tapas, alcohol, bolleria industrial etc, y si comer bien al menos cinco veces al dia, y mucha agua.

mi familia es de obesos y mas de la mitad han adelgazado y se mantienen pero tienen que seguir iendo al medico, de lo contrario cogeras otra vez los kilos que perdiste.

un saludo chano

El_Uve dijo:

Con una dieta controlada por un endocrino ( no paso hambre, aunque es poco variada).

- Cero azucar
- Cero pan
- Cero fritos
- Cero dulces
- 2 l de agua al día
- Comer despacio

De todas formas, algún caprichito de vez en cuando me doy, yo eso de vivir como un enfermo para morir sano como que no

- Deporte diario. En mi caso tengo a la perrita más en forma de toda Chiclana, una hora por la mañana ( de 6 a 7) y otra por la tarde al trote cochinero, nada de ir parándose en los escaparates  ;D ;D

He bajado 3 tallas de pantalón y otras tres de camisa, estoy en plena liquidación de trajes de moto ( El Rally 2 PRO con un añito, un Seattle y un Voyage II).

Este es mi plan, ahora estoy en 99 kg y me quiero quedar en 90. Teniendo en cuenta que cuando empecé estaba en 133, ya está bien.

Ta luego

Joer, creo que deberíamos hacer un hilo aparte, jajaajajaj.

Por mi parte la verdad es que vida sedentaria total (trabajo en una oficina....así que mucho esfuerzo, como que no hago), y me falta toda la fuerza de voluntad del mundo, para qué engañarnos.

Mi novia compitió en su día en natación, y gracias a ella tengo epocas en las que pierdo algun que otro kg...pero llevo unos meses que, supongo que debido a que no me lo tomo muy en serio, de 119-120 kg no bajo. Tengo muuuuuuy claro que de 90-95 kg nunca podré bajar....o me resultara realmente dificil (no soy lo que se dice un tío "estrecho"), por eso en un principio me gustaría quedarme en 100.

En fins, JGM, tranquilo que no me has ofendido. A mi el tema de los gimnasios, el spining, fitness y todo eso....como que no. Lo siento pero no. Yo soy mas de meterme en la piscina una horita, hacerme mi quilómetro diario si puedo...y pa casa. Pero lo de los aparatos o meterme en una sala a hacer "el burribestia" con una bici estática.....no. Ya estuve un año apuntado no hará demasiado, y sí, perdí peso....pero al final sabes lo que hacía? 30 minutos de bicicleta, 30 minutos del aparato ese que parece que hagas esquí de fondo, 20 minutos de cinta andadora.....y si me apetecía, un rato en la piscina. Al final, al cabo de unos meses, empecé a dejar de ir muy asiduamente...hasta que me lo dejé del todo.

En fins, no nos desviemos mas del hilo, jejejeje.

Muy sencillo.

Ve sa cualquier corte ingles y alli te lo hacen y te la dejan grasienta y con ese olor tan mitico de las chaquetas barbour.

Atrás