Hola,pués eso,a ver si alguien me dice como puedo regular el ralentí y sincronizar los dos carburadoreslo más ajustado posible.
No tengo más herramientas que mis manos y un destornillador.......
Gracias por tu ayuda Pepe,encontré una manera de hacerse uno mismo un vacuometro[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1043002891;start=5#5[/ftp]
En cuanto lo tenga listo ya pondré las fotos y os cuento como vá.
Saludos.
Aquí vá un ejemplo de como podría quedar el vacuometro casero.la diferencia con otros es que el tubo está cerrado sobre sí.No se meten los dos extremos en nigún recipiente porque el vacío podría succionar todo el liquido hacía el motor.
Este vacuometro dicen que es muy exacto y mucho más sensible que el twinmax famoso y encima mucho más barato.
[ftp]http://www.rightspin.com/motorcycles/lowcostmano/mano.html[/ftp]
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.