Hola Herbert!!
Ante la duda que planteas he de decirte que hace unos pocos dias que gradue la altura de mi faro, y por si te sirve te dire como lo hice. ;D
No hay que desmontar nada
Para regular la altura del haz de luz del faro conviene que te sientes encima de la RT (sin el caballete central) a ser posible con poca luz, bien de noche frente a una pared o bien dentro de un garage (la pared tiene que estar a 10 metros), y sigue los siguientes pasos:
1º Pon el pomo del salpicadero que esta a la derecha para graduar la altura del faro, girado a tope hacia la izquierda (el faro tiene que quedar a tope hacia arriba). esta es la posición basica.
2º Pasa la mano por delante del manillar, y debajo del carenado a la derecha de la tapa negra para cambiar las bombillas del faro encontraras la conexión del cable que gradua la altura del faro, justo debajo de dicho cable hay como un pequeño perno de plastico, giralo(no se necesita ningún destornillador ni llave, yo lo hice con los dedos) (hacia la derecha baja, hacia la izquierda sube el faro) hasta que el haz de luz quede a la altura deseada
Como referencia creo que tiene que ser a unos diez metros, en cortas, el haz de luz tiene que estar diez centimetros mas bajo de la altura del faro. Yo como referencia lo hice con mas distancia en el garaje fijando el tope de altura la iluminación de la matricula de un coche que tenia mas lejos.
Una vez graduado, con el pomo del salpicadero se gradua la altura girando hacia la derecha cuando se va con pasajero, o con maletas. Cuando se va solo solo tienes que volver a girar el pomo hacia la izquierda a tope y el faro queda en su posición de marcha normal(posisión basica).
En la parte izquierda bajo el salpicadero, al lado de la tapa negra para el cambio de bombillas del faro, hay otro perno metido como dentro de una goma negra, este esta mas visible desde el puesto de conducción), no tocarlo, pues este gradua el faro hacia la derecha o hacia la izquierda
Espero haberte solucionado tus dudas
Saludos
Lardo