ps63
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con que la pegaste ? Graciasgracias.
Yo voy a poner uno metálico y quiero poner algo que permita desmontar rn caso de avería. Se aceptan consejosY si quieres probar, con Araldit de dos componentes, le echas en todo el borde que indicas en la foto, primero secas de restos de gasolina y pruebas, seguro que no te vuelve a escapar pero cambiando el racor es mas seguro.
Que producto es ? No lo veoEl que te a puesto Valemtin esta muy bien.
Hablaba del racor, pero si lo que quieres es reparar el de la moto, el mejor producto para esos materiales es el Araldit pues se une mejor al PVC y metal, yo primero rascaria un poco el plastico y metal y luego aplicaria el araldit, un producto metalico suele ir peor porque pega menos en el PVCQue producto es ? No lo veo
Yo lo que quiero poner es el conector metálico nuevo. La rosca se ve en buen estado. La pregunta es si necesito desmontar ese elemento en un futuro para alguna reparación o si no importa. GraciasHablaba del racor, pero si lo que quieres es reparar el de la moto, el mejor producto para esos materiales es el Araldit pues se une mejor al PVC y metal, yo primero rascaria un poco el plastico y metal y luego aplicaria el araldit, un producto metalico suele ir peor porque pega menos en el PVC