¿como reparar fuga de gasolina en conexión bomba?

ps63

Curveando
Hola, tengo una fuga considerable por esta conexión de la bomba de gasolina, justo donde marco con la flecha, BMW no la vende suelta, tiene que ser la bomba de gasolina completa, que vale un dineral, ¿donde puedo comprar la conexión, o como repararla?, es de una R1200GS del 2009. Gracias.
bomba gasolina.jpg

Aqui el enlace: https://www.ebay.es/itm/BMW-R1200gs-04-07-Juego-de-Reparacion-para-Bomba-Del-Combustible-Embrague-Rapido-/352662955494
1

Y si quieres probar, con Araldit de dos componentes, le echas en todo el borde que indicas en la foto, primero secas de restos de gasolina y pruebas, seguro que no te vuelve a escapar pero cambiando el racor es mas seguro.

Y si quieres probar, con Araldit de dos componentes, le echas en todo el borde que indicas en la foto, primero secas de restos de gasolina y pruebas, seguro que no te vuelve a escapar pero cambiando el racor es mas seguro.
Yo voy a poner uno metálico y quiero poner algo que permita desmontar rn caso de avería. Se aceptan consejos

Que producto es ? No lo veo
Hablaba del racor, pero si lo que quieres es reparar el de la moto, el mejor producto para esos materiales es el Araldit pues se une mejor al PVC y metal, yo primero rascaria un poco el plastico y metal y luego aplicaria el araldit, un producto metalico suele ir peor porque pega menos en el PVC

Hablaba del racor, pero si lo que quieres es reparar el de la moto, el mejor producto para esos materiales es el Araldit pues se une mejor al PVC y metal, yo primero rascaria un poco el plastico y metal y luego aplicaria el araldit, un producto metalico suele ir peor porque pega menos en el PVC
Yo lo que quiero poner es el conector metálico nuevo. La rosca se ve en buen estado. La pregunta es si necesito desmontar ese elemento en un futuro para alguna reparación o si no importa. Gracias

No, en teoria no se tiene que desmontar para nada, para eso es ese racor, para soltar el tubo de gasolina y no desmontar nada.

En Amazon te venden el conector en ángulo en metal 45€ es desmontar y montar con teflón o silicona especial para gasolina en la rosca, respeta el anillo inox que lleva muy importante. Si necesitas vídeo me dices.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Gracias, en principio lo he resuelto. La he probado durante algunos trayectos cortos y de momento funciona. Kit web alemana y teflon líquido

Adjuntos

• 20240601_100927.jpg
    20240601_100927.jpg
    88,2 KB · Visitas: 14
  • 20240601_100919.jpg
    20240601_100919.jpg
    119,7 KB · Visitas: 14
Atrás