Como reparar raja en pantalón cordura?

Nichi

Allá vamos
El pantalón justo se ha rajado por una costura y se ha deshilachado un poco, supongo que habrá algún tipo de parche térmicoo o algo parecido, ni idea. Si alguien lo ha reparado o cosido me lo diga por favor, donde y como. Gracias. Es un pantalón de verano que es muy fresquito y seguro que ya no lo hacen.

Si el pantalón se ha roto por el uso, entiendo, lo mejor es comprar otro NUEVO. Poca resistencia va a tener en caso de caída.

Si no lleva membrana tipo goretex, a mi mi zapatero me hace esos apaños.
Evidentemente zapatero de los de antes, no de los de franquicia moderna.

Se me ha roto en "salva sea la parte" unos 4 cm, entiendo que aguanta una reparación, además ha sido en una costura, parece que no ha resistido la "contención".
Con que material se arregla?. Pensaba que quizás con algún neopreno fino termosellado, es decir, no tengo ni idea.

Tambien puedes preguntar en alguna tienda de montaña de las de toda la vida, antes se reparaban chaquetas y ropa tecnica.....

Debido al lugar donde tienes el problema, como el pantalón sea de membrana impermeable, tiene difícil solución.

En ese sitio, es un lugar crítico, porque cuando vas sentado encima de la moto y está lloviendo, el agua que cae acabo yendo a ese lugar.

Podrás repararlo con algún parche, pero no será estanco. Así que como ya te han recomendado, yo me haría con uno nuevo. Eso sí éste me lo guardaría para un día que sabes que al 100% no va a llover.

No hay problema de estanqueidad ya que es un pantalón de verano, y es de lo mejor que he visto para el calor. Miraré algún parche no muy duro para repararlo, y miraré también pantalón nuevo por si acaso, aunque no creo que sea tan ventilado.

En ese caso busca un buen tapicero y que te cosa un parche. Lo del tapicero es porque tienen máquinas de coser para materiales resistentes. Como te han comentado en las tiendas de material de montaña te pueden indicar un buen sitio. Incluso se reparan tiendas de campaña.

A mi me paso eso en la entrepierna, lo lleve a una costurera que hace arreglos de ropa y me lo dejo como nuevo.

Hay unos parches de Gore Tex que van muy bien para esos rotos y desgarros. Yo lo he usado en unos pantalones de montaña que rajé con los crampones y quedaron nuevos, ni se nota al ser negros.

Lo malo de tu rotura es el sitio. Demasiados pliegues y costuras por la zona. Aunque pegan muy bien quizás aguanten.

Los tienes en Amazon: McNett Gore Tex. Trae distintos tamaños y formas.

Atrás