Como saber si está resalmente limitada?

Arturin

Arrancando
Hola,

Tengo una f800r de finales del 2009 con 2500km. Mé la compré hace poco en un concesionario de motos. Según me dijo la moto provenía de renting de bmw o de una subasta de renting o algo asi... Tengo el libro oficial con el sello de la primera revision después del rodaje. La moto se supone que está limitada y asi lo pone en los papeles pero... (alguno se reirá) Corre la de dios!!!! a las 8000 rpm llega sin problema, el puño tiene mucho recorrido...
He leido en el manual que limitada llega a unos 160 kmh y deslimitada a mas de 200kmh. Como soy un novato en motos de carretera no me voy a poner a comprobar eso asi que... hay alguna manera de saber si esta limitada?
He pensado que igual el anterior dueño la deslimitó y no lo puso en papeles, si es asi, en la bmw deberia quedar reflejado si se pidió el kit de deslimitación para mi moto no? Suponiendo que se hiciese en un conce bmw claro está...

Un saludo

Última edición:
La verdad es que no tengo ni idea, la mía nunca a estado limitada, pero 8.000 rpm limitada se me hace mucho.

Sobre las revoluciones no recuerdo, pero sobre la velocidad, en autovía bajando cuesta los 190 de marcador los coge limitada ehhhh...Creo 8).

En el propio taller de bmw que te la vendieron te lo van a decir y si resulta que en papeles esta limitada y en la relidad no, que por lo que dices, parece que no lo esta, deberian ponerse rojos tambien. No pueden vender ninguna moto sin revisar y sin comprobar, por su puesto, si la documentacion y la mecanica de la moto coinciden.

Ponerla legal tiene unos costes: certificado bmw de retirada del kit+certificado del concesionario que se supone hizo el desmontaje+pasar la itv , TODOS ESOS COSTES (250-300 EUROS) LOS TIENE QUE ASUMIR LA CONCESION DE BMW que te vendio la moto.

Los papeles de bmw t tardaran una o dos semanas en venir, el certificado de taller es inmediato.